Opiniones Indieprof

¿Cómo hacer una factura sin ser autonomo?
¿Cómo funciona BillinHub?

¿Qué quieres saber sobre Indieprof?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-09-22 11:56:43 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
lili

La empresa conocida como Indieprof se especializa en ofrecer asesoría legal, laboral y fiscal, además de gestiones administrativas y burocráticas. Actualmente varios de sus empleados me han recomendado postularme para trabajar con ellos y comentan que hay buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si ofrecen cursos y capacitaciones a los empleados. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar al respecto.

Opiniones sobre indieprof

Como es su experiencia

Deja una opinión sobre Indieprof

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en Indieprof?
Stefi
¿Se puede llevar pantalones cortos?
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. Teniendo este aspecto en cuenta, ¿preferís trabajar desde casa o no?
Guillermo
Totalmente prefiero teletrabajar, si tienes niños sabes como es
¿Sabéis si Indieprof ofrece a sus trabajadores de Administración cursos de mejoramiento profesional?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en Indieprof?
Judith
Seria muy importante para mi conocer la respuesta
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Crees que realmente este cambio reduce el riesgo de infección?
Naiara
Por supuesto que si
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
CURRO
Por supuesto trabajo desde casa
"captación de clientes - Desarrollo de negocio y nuevas oportunidades, responsabilidad sobre las Cuentas de los Clientes atribuidos" ¿Quién realiza estas funciones en la empresa?
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador vigila cuántas horas pasas frente a la computadora?
Gonax
No lo se, pero me encantaría saber. Si es así, no es una ventaja
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Eva
Yo no, para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en Indieprof es estresante?
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
Judith
Cada empresa se autogestiona
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones ¿Indieprof introduce soluciones modernas de este tipo?
Olaia
Necesitas dinero para esas cosas
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Kike
Yo estoy en contra. Mala idea
Rodolfo

Indieprof es una empresa que se dedica a los trámites administrativos o burocráticos. He escuchado maravillas sobre esta empresa y una de ellas es que cuenta con un excelente salario. Se localizan en C/Bolivia 239 1º, 08020 Barcelona, España, es fácil llegar en coche particular.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
Aeren
¿Sabéis si el trabajo en Indieprof permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
cristian
¿En Indieprof habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?
marti

Indieprof es un grupo emergente del sector administrativo, que ofrece servicios de facturación para empresas y autónomos. Se comenta entre algunos empleados que el ambiente de trabajo es una pasada, además de ganar salarios justos. Ofrecen jornadas parciales y completas con horario de oficina y descanso los fines de semana.

JAKUE

Esta compañía de servicios profesionales ofrece a particulares y empresas asesoría fiscal, financiera, administrativa y jurídica. Los empleados son el apoyo fuerte para Indieprof y éstos refieren que obtienen beneficios muy satisfactorios pos su trabajo. Devengan salarios competitivos en comparación con otras plazas laborales similares y disfrutan de horarios flexibles. Son amparados por la seguridad social. Refieren algunos empleados que actualmente hay una vacante para auxiliar administrativo que sería interesante revisar para los interesados.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Gonzalo
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?
¿Hay productos de limpieza adecuados en Indieprof?
Zoe

Oferta de trabajo

dav

de momento todo muy bien

Nahi

Muy profesionales y nunca he tenido problemas con pago ni cuestiones legales

Indieprof recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial - Gestor de cuentas, Se busca gestor/a de cuentas
Luana

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención al cliente. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. Se dedican a gestionar todo tipo de trámites administrativas para profesionales o burocráticos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Indieprof , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Indieprof. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Indieprof horas adicionales
La jornada de trabajo en Indieprof es:
Los descansos en Indieprof son
¿En qué región opera Indieprof?
La empresa opera en Cataluña
La empresa reclutó 3 veces dentro de 1 veces.
La dirección del sitio web es https://indieprof.com/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Indieprof?
Las opiniones actuales sobre Indieprof se puede encontrar aquí: Indieprof
Indieprof busca personas para el cargo de Comercial - Gestor De Cuentas. ¿Es cierto que se puede ganar 416 €?