Indieprof

Calificación 3.4/5
Carrer de Bolívia, 239, 1, 08020 Barcelona, España.
Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones Indieprof

3.4

¿Te sientes valorado como empleado de Indieprof en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Indieprof?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Me veo obligada a editar mi reseña porque, la atención de Indieprof, ya no es lo que era. Y estabamos contentísimos con ellos. Contentísimos.

Que sepáis que, si tenéis algún retraso en el pago de una factura, te bloquean el cobro de todas las demás. Ésta circunstancia NO la avisan y tienes que ser tú el que pregunte por qué no estás recibiendo tu dinero.

No solo no tienen la deferencia de avisarte si no que, cuando te quejas, te dicen que ellos son los que facturan y liquidan y tienen el derecho de decidir sobre los pagos. Está muy bien que te contesten eso pero, si esa empresa tiene razón de ser, es por lo que facturamos a través de ellos. Sería un detalle que te avisaran.

En su web dicen que pagan entre 24-72h tras recibir el pago pero no señalan que será siempre y cuando no tengas pendiente ninguna factura. Si no, te bloquean el dinero.

Dunixi

Vale pero tiene sentido que te tengan que avisar, y luego de ese malentendido, les pudiste hacer esa acotacion a su servicio?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Algunos usuarios han tenido problemas con el servicio de atención al cliente de Indieprof, especialmente en relación con el retraso en los pagos y la falta de comunicación. Otros usuarios han tenido una experiencia positiva y los consideran profesionales. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con los pagos o la comunicación con Indieprof? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral con esta empresa?

Ash
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Llevo 5 días esperando i a que me hagan la liquidación de lo facturado y nada. Me parece una auténtica falta de respeto y profesionalismo no cumplir los plazos establecidos teniendo en cuenta que esto genera inconvenientes a un autónomo.
Ellos cobran incluso por modificar datos en la factura, pero yo tengo que esperar sin saber cuál es la razón por la cual no me han realizado el pago siendo que todo está al día y el cliente ya ha efectuado el pago de la factura emitida hace 4 días.

Noé

Hola. ¿Y ya hablaste con ellos? ¿Qué te argumentan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1573 visitantes únicos

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mal no recomiendo este servicio para nadie.

Aina

Muy bien, Estrella; es válido no recomendar un servicio. Pero ¿por qué? Pienso que necesitas dar más detalles para persuadir mejor a la gente.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa conocida como Indieprof se especializa en ofrecer asesoría legal, laboral y fiscal, además de gestiones administrativas y burocráticas. Actualmente varios de sus empleados me han recomendado postularme para trabajar con ellos y comentan que hay buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si ofrecen cursos y capacitaciones a los empleados. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Opiniones sobre indieprof

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Como es su experiencia

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Indieprof es una empresa que se dedica a los trámites administrativos o burocráticos. He escuchado maravillas sobre esta empresa y una de ellas es que cuenta con un excelente salario. Se localizan en C/Bolivia 239 1º, 08020 Barcelona, España, es fácil llegar en coche particular.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Indieprof es un grupo emergente del sector administrativo, que ofrece servicios de facturación para empresas y autónomos. Se comenta entre algunos empleados que el ambiente de trabajo es una pasada, además de ganar salarios justos. Ofrecen jornadas parciales y completas con horario de oficina y descanso los fines de semana.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Esta compañía de servicios profesionales ofrece a particulares y empresas asesoría fiscal, financiera, administrativa y jurídica. Los empleados son el apoyo fuerte para Indieprof y éstos refieren que obtienen beneficios muy satisfactorios pos su trabajo. Devengan salarios competitivos en comparación con otras plazas laborales similares y disfrutan de horarios flexibles. Son amparados por la seguridad social. Refieren algunos empleados que actualmente hay una vacante para auxiliar administrativo que sería interesante revisar para los interesados.

Zoe
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Oferta de trabajo

dav
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

de momento todo muy bien

Nahi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy profesionales y nunca he tenido problemas con pago ni cuestiones legales

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención al cliente. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. Se dedican a gestionar todo tipo de trámites administrativas para profesionales o burocráticos.

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece Indieprof programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Indieprof trata mal a su empleado, denunciarlo?

Tu experiencia laboral en Indieprof puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Indieprof ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

Indieprof Preguntas frecuentes