Opiniones INDITEX

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2021-01-26 20:24:51 con un promedio de 4 estrellas

Que tal es la formación en emergencias impartida?

Kike

He leído que cuentan con buena atención telefónica, ¿pero no has intentado contactarlos a través de otro medio? me parece que no perderías nada.

bara

Pregunta extraña. ¿Y a menudo ocurren tales situaciones?

Pedro - sucursal Meco

Trabajé en Inditex (tiempo parcial)

Pros

Buen ambiente, la gente es muy amable, los horarios me iban muy bien para compaginar con mis estudios

Cons

empezar en epocas de rebajas o parecido es bastante agotador

Alberto - sucursal Meco
@Pedro

Estáis de acuerdo que la empresa podría ofrecer más oportunidades de desarrollo y promoción internos?

Jennifer - sucursal Meco
@Pedro

¿Cuál es el enfoque de la empresa al problema de fast fashion? Ellos realmente quieren hacer algo con esto o no?

No se premia el trabajo, la mayoría una panda de vagos, renuevan al enchufado y tu que te has dejado la piel duera... muy descontenta

celi

Existe posibilidad de ascenso laboral?

Xenia

Y tu que haces mejor que estos vagos?

Emi - sucursal Meco

Hola colegas buenos día, necesito vuestras ayudas.
En la empresa INDITEX ¿trabaja jornada completa? pregunto por la sucursal principal, me gustaría saber también si laboran horas extras y que días de descanso la empresa le ofrece a sus trabajadores. Colegas gracias.

INDITEX busca personas para el cargo de DEPENDIENTES MADRID CENTRO.
Hay una nueva oferta de trabajo en INDITEX. Buscan un Prácticas Arquitectura / Interiorismo.
Hay una nueva oferta de trabajo en INDITEX. Buscan un COMPRADOR/A CIRCULAR SEÑORA.
INDITEX busca personas para el cargo de OPERARIO/A LOGISTICA MECO.

Megan - sucursal Meco

Les cuento un poco acerca de mi último trabajo: además de ser constantemente irrespetada, mis superiores subestimaban mis conocimientos y experiencia profesional. Es por ello que quisiera saber más acerca de las condicione laborales de este lugar. Quedo atenta.

Damian - sucursal Meco

Hola, mi nombre es Damian, soy diseñador industrial con una especialización en textiles, y aunque no poseo experiencia, soy una persona puntual, responsable y con muchos ánimos de adquirir experiencia; me interesa un empleo en INDITEX y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

Ganaderosnj@gmail.com

Para dirigir una carta a D. AMANCIO ORTEGA, a donde lo tengo que hacer?
Es personal

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

Deja una opinión sobre INDITEX

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿La empresa trabaja con algunos influencers en Instagram?
Ceci
Yo soy influencer, no voy a decir mi nombre pero me interesa cuanto podrían pagar por la publicidad
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿La empresa patrocina cursos en línea?
kristian
Seria bueno tener tal beneficio ;)
Hola ¿Hay reuniones de integración o algo asi en INDITEX??
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según este articulo " la brecha está entre los que tienen contrato indefinido y los que encadenan contrato temporal tras contrato temporal." ¿Qué pensáis?
Adelina
Desgraciadamente me veo en ese segundo grupo, pero si no hay otra opción...
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
john
Necesito saberlo para trabajar aquí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INDITEX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de INDITEX son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

INDITEX es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Jordi
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Joaquin
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En INDITEX se puede trabajar como: auditor, comprador
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
La dirección del sitio web es www.inditex.com/es
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- auditor, se busca con mayor frecuencia en la empresa INDITEX.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Moises
En INDITEX no utilizan paneles solares?!
La pandemia ha disparado las ventas por internet En el tercer trimestre del año Inditex volvió a la senda de los beneficios, después de registrar pérdidas en el primer semestre por primera vez en su historia.
chickenroll
habeis comprado algo este año de inditex?
Pensáis que en Meco esto puede pasar también?
TORIKE
Obviamente, a todos les falta la vida nocturna
¿Como DEPENDIENTE ganaré lo suficiente para mantener a mi familia y pagar la guardería de mi niño?

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

francisco - sucursal Meco

Sabeis si buscan la gente?

alvarito - sucursal Meco

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Tiendas abiertas de nuevo
axel
Que guay ! Por fin se puede ir a comprar algo mas que comida
¿Es probable que alguien esté infectado en INDITEX?
Lili

Limpieza , textila ,limpieza de hogar

INDITEX recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a Servicios Generales, Dependiente/a - Vilafranca, Dependiente Pull&Bear Valladolid
Lola - sucursal Meco

¿Cómo es trabajar en Inditex?
Desde mi punto de vista muy bien. Lo recomiendo mucho, por supuesto hay desventajas como en cada empresa pero pienso que esta distribuidora de modas es una de las mejores

Alexa - sucursal Meco

Inditex es una empresa distribuidora de modas. SI les interesa saber cómo es trabajar allí por seguro puedo decir que buen ambiente y incorporación laboral excelente. Mucho compañerismo

Flor

En zaragoza en Inditex en logística Almacen tengo experiencia

Marina

Horrible experiencia tanto en Stradivarius Sabadell Paddock como en Zara Terrassa. Jefes maltratadores, te tratan como una basura, abusan de su poder y te humillan. Pagan menos del salario minimo y te hacen trabajar horas extra que luego no pagan. Compañeras competitivas y lagartas por miedo a que les quites su puesto. Muy mal ambiente de trabajo. Mucha falsedad y maltrato por un salario muy precario. Exigencia extrema, no se valora a la persona, eres un número con el que las encargadas de tienda jugan para pisarte y divertirse. Despido improcedente. Te esfuerzas al máximo, das tu vida por ello, eres una excelente profesional y te echan y acabas trabajando llorando delante de los clientes. Aquí hay maltrato y abuso de poder y lo peor es que nonte vuelven aa llamar nunca mas de inditex, pero a quien van a creer a un empleado o a un jefe? No pienso pisar una tienda Inditex nunca más. Si quieres ser humillada y maltratada, este es tu trabajo!