Opiniones INDITEX

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-01-26 20:24:51 con un promedio de 4 estrellas

No se premia el trabajo, la mayoría una panda de vagos, renuevan al enchufado y tu que te has dejado la piel duera... muy descontenta

celi

Existe posibilidad de ascenso laboral?

Xenia

Y tu que haces mejor que estos vagos?

Emi - Meco

Hola colegas buenos día, necesito vuestras ayudas.
En la empresa INDITEX ¿trabaja jornada completa? pregunto por la sucursal principal, me gustaría saber también si laboran horas extras y que días de descanso la empresa le ofrece a sus trabajadores. Colegas gracias.

Megan - Meco

Les cuento un poco acerca de mi último trabajo: además de ser constantemente irrespetada, mis superiores subestimaban mis conocimientos y experiencia profesional. Es por ello que quisiera saber más acerca de las condicione laborales de este lugar. Quedo atenta.

Damian - Meco

Hola, mi nombre es Damian, soy diseñador industrial con una especialización en textiles, y aunque no poseo experiencia, soy una persona puntual, responsable y con muchos ánimos de adquirir experiencia; me interesa un empleo en INDITEX y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

INDITEX busca personas para el cargo de OPERARIO/A LOGISTICA MECO.

INDITEX busca personas para el cargo de DEPENDIENTES MADRID CENTRO.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDITEX. Buscan un Prácticas Arquitectura / Interiorismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDITEX. Buscan un COMPRADOR/A CIRCULAR SEÑORA.

Ganaderosnj@gmail.com

Para dirigir una carta a D. AMANCIO ORTEGA, a donde lo tengo que hacer?
Es personal

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta

Deja una opinión sobre INDITEX

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?

Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En INDITEX se puede trabajar como: auditor, comprador

La dirección del sitio web es www.inditex.com/es

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- auditor, se busca con mayor frecuencia en la empresa INDITEX.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@inditex.com, 981185400

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que introducirán esta solución en España?

Joaquin

De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas

Moises

En INDITEX no utilizan paneles solares?!

La pandemia ha disparado las ventas por internet

En el tercer trimestre del año Inditex volvió a la senda de los beneficios, después de registrar pérdidas en el primer semestre por primera vez en su historia.

chickenroll

habeis comprado algo este año de inditex?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INDITEX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En INDITEX hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de INDITEX son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa INDITEX se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pensáis que en Meco esto puede pasar también?

TORIKE

Obviamente, a todos les falta la vida nocturna

¿Como DEPENDIENTE ganaré lo suficiente para mantener a mi familia y pagar la guardería de mi niño?

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

francisco - Meco

Sabeis si buscan la gente?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en INDITEX. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en INDITEX

alvarito - Meco

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia

Tiendas abiertas de nuevo

axel

Que guay ! Por fin se puede ir a comprar algo mas que comida

¿Es probable que alguien esté infectado en INDITEX?

Lili

Limpieza , textila ,limpieza de hogar

INDITEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Servicios Generales, Dependiente/a - Vilafranca, Dependiente Pull&Bear Valladolid

Lola - Meco

¿Cómo es trabajar en Inditex?
Desde mi punto de vista muy bien. Lo recomiendo mucho, por supuesto hay desventajas como en cada empresa pero pienso que esta distribuidora de modas es una de las mejores

Alexa - Meco

Inditex es una empresa distribuidora de modas. SI les interesa saber cómo es trabajar allí por seguro puedo decir que buen ambiente y incorporación laboral excelente. Mucho compañerismo

Flor

En zaragoza en Inditex en logística Almacen tengo experiencia

Marina

Horrible experiencia tanto en Stradivarius Sabadell Paddock como en Zara Terrassa. Jefes maltratadores, te tratan como una basura, abusan de su poder y te humillan. Pagan menos del salario minimo y te hacen trabajar horas extra que luego no pagan. Compañeras competitivas y lagartas por miedo a que les quites su puesto. Muy mal ambiente de trabajo. Mucha falsedad y maltrato por un salario muy precario. Exigencia extrema, no se valora a la persona, eres un número con el que las encargadas de tienda jugan para pisarte y divertirse. Despido improcedente. Te esfuerzas al máximo, das tu vida por ello, eres una excelente profesional y te echan y acabas trabajando llorando delante de los clientes. Aquí hay maltrato y abuso de poder y lo peor es que nonte vuelven aa llamar nunca mas de inditex, pero a quien van a creer a un empleado o a un jefe? No pienso pisar una tienda Inditex nunca más. Si quieres ser humillada y maltratada, este es tu trabajo!

DaniMG - Meco

INDITEX dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de colación de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse muy bien como dependiente.

Evelyn - Meco

64. Sé que la empresa INDITEX, ubicada en Meco, se dedica a la fabricación y distribución textil, siendo un grupo multinacional español de gran referencia en toda España. Me interesa saber qué beneficios ofrece a sus empleados.

JuanJoo! - Meco

El día a día era bastante dinámico en esta empresa. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de comercial de ventas buenos pagos y grandes comisiones, os recomiendo!

Patricia - Meco

Ventajas:
-Excelente ambiente de trabajo, equilibrio con la vida personal.
-súper sueldo
-se puede aprender mucho
RECOMIENDO

Exempleado - Meco

Asesoramiento para INDITEX:
Una empresa con una cultura interna nefasta. La gobiernan de forma familiar y los empleados solo son lacayos. Cuando uno ve la realidad al trabajar en las oficinas se da cuenta de muchas cosas

GOIZANE - Tordera

Son una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Buena compañía. Flexible. Grandes beneficios. Oportunidades de desarrollo. Buena gente. Gran paga en el departamento de recursos humanos. La estructura corporativa está bien. La administración está bien todo correcto!!

er betiko - Meco

Hola Son una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, en la cual tiene diferentes marcas de ropa los conozco y se el trabajo que hacéis , ahora he visto uno de vuestro anuncios de empleo en el cual me apuntare ya que tengo muchas ganas de pertenecer a una de la empresa mas grande de distribución de moda del mundo.

JEU

INDITEX lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO LOGÍSTICA en Meco, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

ENCARGADO/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INDITEX?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OPERARIO LOGÍSTICA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de INDITEX y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

INDITEX está buscando empleados para puestos: