INDITEX

Calificación 3.7/5
Calificación 3.7/5

Opiniones INDITEX

3.7

¿Qué tipo de empresa es Inditex según su tamaño?

Ampa_verdejo@
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No entiendo la nueva dinámica de que el cliente se cobre así mismo, no me gusta nada, tampoco que cobren las bolsas de papel, el impuesto al plástico lo entiendo pero al papel no.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

No se premia el trabajo, la mayoría una panda de vagos, renuevan al enchufado y tu que te has dejado la piel duera... muy descontenta

Porque he trabajo aquí

Araceli

Trabajaste en la empresa por lo que dices, puedes comentar cuál fue tu experiencia el tiempo que estuviste empleado?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Horrible experiencia tanto en Stradivarius Sabadell Paddock como en Zara Terrassa. Jefes maltratadores, te tratan como una basura, abusan de su poder y te humillan. Pagan menos del salario minimo y te hacen trabajar horas extra que luego no pagan. Compañeras competitivas y lagartas por miedo a que les quites su puesto. Muy mal ambiente de trabajo. Mucha falsedad y maltrato por un salario muy precario. Exigencia extrema, no se valora a la persona, eres un número con el que las encargadas de tienda jugan para pisarte y divertirse. Despido improcedente. Te esfuerzas al máximo, das tu vida por ello, eres una excelente profesional y te echan y acabas trabajando llorando delante de los clientes. Aquí hay maltrato y abuso de poder y lo peor es que nonte vuelven aa llamar nunca mas de inditex, pero a quien van a creer a un empleado o a un jefe? No pienso pisar una tienda Inditex nunca más. Si quieres ser humillada y maltratada, este es tu trabajo!

No te explican nada, aún sabiendo que nunca habías trabajado en tienda. Te echan en cara que no te desenvuelves en el ritmo de las rebajas. Es normal si no te forman, si es tu primera vez en el sector. O contratan a gente con experiencia, o hay formación previa. Ambas cosas no pueden ser. Si no eres perfecto desde el primer segundo que fichas, te van humillar.

Rita

Te habían prometido formación? Y claro, igual si tienes experiencia, que te hagan sentir familiar con el ambiente es prioridad, pero en serio no te explicaron nada de nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Como se puede entrar a trabajar directamente por empresa no por ete

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy contento desde que empecé a trabajar, buen sueldo y mejores condiciones de trabajo.

Oysho
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Oysho. Di lo mejor de mi 15 días y luego me dicen q no supere el periodo de prueba según porque no era el perfil que buscaban. Ya veo que les interesa más quienes no hacen nada y muchas veces están hablando y de brazos cruzados en la tienda mientras tú te esmeras dando lo mejor.
Decepcionada.
Aparte que no te enseñan nada les molesta si preguntas

Celeste

Di la verdad. Acaso no cometiste errores?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Cierto Oysho. No te explican nada. Sólo te quieren para vigilar la puerta. Pues que se planteen contratar un guardia de seguridad no una dependienta. Tela la antipatía de la responsable de tienda, necesitaría muchos cursos de asertividad.
RH debería vigilar eso.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2022-10-23
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Store manager :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Azahara

Dado qué lograste conseguir el trabajo de Store Manager ¿qué puedes decir de la oferta salarial y que beneficios te ofrecieron?

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Proyección en la compañía

55668990l
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Desastre en todo maltratado laboral descripción a los españoles sólo quieren a los polacos

Dabi

La verdad no estoy de acuerdo contigo, ademas no estas diciendo tus razones

43834565b
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mal trató para los que hablamos español los encargados hablan polaco y algo de inglés qué no sé entiende ay también un grupo de áfrica de encargado qué párese resentidos con el resto del mundo carácter déspota en general parece una empresa polaca descripción así los españoles

Alexandra

Lamento tu experiencia, no hay alguna persona superior a los encargados de tienda? Alguien al que le puedas comunicar esta mala actitud

Zara
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) maleducadas
Compañeras falsas y competitivas
Cero compañerismo
No habían días de entrenamiento solo tenías que ir preguntando cada cosa y se molestaban siempre
Conducta déspota en especial por una compañera
Las que habían iniciado conmigo temporal eran muy majas pero escuché igual varías injusticias. Agradezco no tener que volver. Me hicieron firmar como
Que no aprobé los días de prueba y me avisaron 20 minutos antes de terminar la jornada laboral confirmando así que era mi ultimo día.

Loredi

Yo hay algo que no comparto de tu molestia, en todos los trabajos debe existir la competitividad, sino no existieran aumento del cargo y del salario

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Dan subvenciones a insertare donde tratan mal a los discapacitados

Carol

Y ya alguien ha hecho una queja al respecto? Nadie dice nada???

anonimo

nadie dice nada cierren insertare

Carol

¿Se puede saber por qué razón hay tanto silencio al respecto?

¿Cuánto tiempo lleva obtener un aumento trabajando como dependiente?

När
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No recomiendo

msanchez.jumpers@grupoapex.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

He visto la moda de los pequeños mantones de la feria de Sevilla, no soy diseñadora pero creo que el diseño con hombreras con un estilo traje de torero se podría acoplar a trajes de celebración.

Gabriel

Hola! ¡Es una buena idea! ¿Estás seguro de que no tienes ninguna experiencia con esta industria? ¿Qué estás buscando aquí? Un saludo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Estoy inscrita en inditexcareers, pero además tambien he dejado en todas las tiendas CV y no hay manera, hay alguna manera de poder hablar con ellos?

Romina

Has intentado contactarlos directamente por los teléfonos de contacto que ponen en su página web?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me inscribo a la página y no llaman, voy a todas las tiendas y tampoco ¿hay alguna manera de poder trabajar ahí? Porque contratar contratan..

Nagore

No tienes a algún conocido que pueda hablar por ti a la empresa para que te contraten? Según recuerdo es la manera más fácil de entrar, de otra solo queda seguir esperando hasta que llamen.

Maia
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Hace falta denunciar el maltrato en este lugar.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Por que dicen que las rebajas duran 3 meses si en realidad dura solo uno ???

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Quiero trabajar en inditex zara y por la página nunca tengo suerte me gustaría llevar mi cv a zara y ahí mismo que llamen sería más fácil todo

Humberto

¿probaste acercarte a una de las sucursales? tal vez si vayas te lo reciben

Kerman

Ellos no ofrecen ningunas vacantes en las paginas o aplicaciones con ofertas? Yo he visto algo

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Que tal es la formación en emergencias impartida?

Kike

He leído que cuentan con buena atención telefónica, ¿pero no has intentado contactarlos a través de otro medio? me parece que no perderías nada.

bara

Pregunta extraña. ¿Y a menudo ocurren tales situaciones?

- - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Alberto - Sucursal Meco

Estáis de acuerdo que la empresa podría ofrecer más oportunidades de desarrollo y promoción internos?

Jennifer - Sucursal Meco

¿Cuál es el enfoque de la empresa al problema de fast fashion? Ellos realmente quieren hacer algo con esto o no?

anónimo - Sucursal Meco

Hola! estoy haciendo un trabajo sobre la opinion de un empleado de inditex con la equidad de genero, si me puedes contar tu experiencia porfavor, mandamela a jortuzar@fen.uchile.cl

anonynmo - Sucursal Meco

no, solo importan las ventas

Emi - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas buenos día, necesito vuestras ayudas.
En la empresa INDITEX ¿trabaja jornada completa? pregunto por la sucursal principal, me gustaría saber también si laboran horas extras y que días de descanso la empresa le ofrece a sus trabajadores. Colegas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

Megan - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Les cuento un poco acerca de mi último trabajo: además de ser constantemente irrespetada, mis superiores subestimaban mis conocimientos y experiencia profesional. Es por ello que quisiera saber más acerca de las condicione laborales de este lugar. Quedo atenta.

Damian - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, mi nombre es Damian, soy diseñador industrial con una especialización en textiles, y aunque no poseo experiencia, soy una persona puntual, responsable y con muchos ánimos de adquirir experiencia; me interesa un empleo en INDITEX y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

francisco - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

alvarito - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Paco - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, venden en 202 mercados a través de su plataforma online o de las más de 7.000 tiendas en 96 mercados. El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Es una empresa de profesionales con alta formación, en sus oficinas predominan el trabajo en equipo y los amplios espacios para un mejor desempeño, debido a su posicion en el mercado ofrecen sueldos altos con las prestaciones sociales correspondientes.

INDITEX busca personas para el cargo de DEPENDIENTES / DEPENDIENTAS EN TIENDAS DE ADEJE - CAMPAÑA DE VERANO.

INDITEX busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Dependientesdependientas Campana De Verano Madrid En Inditex In Madrid.

¿Qué quieres saber sobre INDITEX?

INDITEX Preguntas frecuentes