Calificación 4.4/5
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Indizen

4.4

¿Vale la pena trabajar en Indizen? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Indizen?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Indizen es una empresa de consultoría y desarrollo de software especializada en soluciones tecnológicas para los sectores finanzas, sanidad, telecomunicaciones, energías renovables, etc. La empresa tiene varias posiciones abiertas en este momento, en su proceso de selección busca emprendedores, sin miedo a lo desconocido con formación profesional. Existen tres pasos, primero contactan al candidato por teléfono y luego realizan entrevistas en las oficinas de la empresa para hablar sobre el puesto y lo que se requiere, esto Incluye conocer al candidato y lo que puede aportar a la organización, finalmente al candidato seleccionado lo integran al equipo de trabajo y le asignan sus responsabilidades. Pueden consultar las vacantes disponibles en el sitio web https://indizen.com/join-us/

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Indizen es una compañía tecnológica de consultoría e ingeniería de software especializada en el desarrollo de modelos para la gestión y el control de riesgos financieros, valoracion, pricing, rating, control de operaciones y reconciliaciones. Navegando en la red conseguí una oferta de empleo para el cargo de Desarrollador/a AWS para la ciudad de Madrid, el salario inicial del candidato seleccionado dependerá de la experiencia y los beneficios que ofrecen son plan de salud, cursos de formación, flexibilidad horaria, teletrabajo, cheque restaurante, vehículo / kilometraje. Son pocas las personas inscritas para esta oferta, aprovecha y enic¿va tu postulación junto con tu CV lo antes posible.

xx6
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

no la conozco

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una empresa donde nunca trabajaría

¿Por qué?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Indizen
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, ha sido i mejor trbajo, los jefes han sido muy agradables conmigo y me han ayudado en todo lo necesario y eso mola mucho.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Indizen
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, hay un ambiente de trabajo pòsitivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, trabajamos en la consultoría informática y hay buenas formaciones oar acrecer en el área.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Indizen (Consultor informático).Buen lugar para trabajar. Buenos salarios. Bueno para tener oportunidad de promoción. Buen esquema de descuentos a través de la compañía para muchas actividades trabajo actualmente con ellos soy Developer Junior + Java ( buena paga) yo recomiendo la empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Trabajé aquí más que un año. Por seguro el equipo técnico y la calidad humana de algunas personas es una ventaja aqui. Si estás buscando una empresa donde puedas comenzar tu carrera con un buen equipo ... puedes comenzar aquí ... pero no para quedarte

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Indizen es una empresa pionera en el desarrollo de motores de cálculo para el análisis de riesgos financieros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa interesante para quienes deseen profundizar en su experiencia en los rubros de finanzas y/o tecnología.

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da Indizen la posibilidad de trabajar desde casa?

¿Es Madrid la mejor ciudad para criar hijos mientras trabajas o hay lugares mas familiares?

Muchas personas consideran a la empresa Azul Jobs - Indizen como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Para el puesto de técnico contratan personas con discapacidad?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Indizen?

Indizen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentador Latex+ Python, Data Engineers Sector Banca., Salesforce Developer

¿Me pregunto si se puede encontrar un puesto como Desarrollador NET en Indizen en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en Indizen. Buscan un Data Engineer Para Proyecto En Banca.

Indizen busca personas para el cargo de Integrador/A Para Proyecto De Banca-Remoto.

Indizen Preguntas frecuentes