Opiniones Indufex

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Indufex? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Deja una opinión sobre Indufex

¿Hay posibilidad de estar de baja en Indufex durante la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Indufex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Indufex debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Indufex es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

montse lazaro

Indufex posee tres décadas de experiencia en la fabricación de muebles. Esta empresa
cuenta con un clima laboral en el que siempre he estado rodeada de un grupo de motivados y competentes profesionales, con los que nunca he tenido ningún tipo de conflicto.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Indufex. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Indufex

Indufex toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

La entrada ¡Hola mundo! se publicó primero en Indufex.

¿Cuál es el capital social de la empresa Indufex?
El capital social de Indufex es: 1.074.588,00 €
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Indufex?
Las opiniones actuales sobre Indufex se puede encontrar aquí: Indufex
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es http://www.indufex.com