Indumenta Pueri

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones Indumenta Pueri

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indumenta Pueri?

¿Qué quieres saber sobre Indumenta Pueri?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Indumenta Pueri
Actividades de las sociedades holding. Muy buena armonía en general con las compañeras, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas, en mi caso trabaje como administrador contable ( se gana bien )

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía sobre actividades de las sociedades holding, compraventa de toda clase de acciones y participaciones sociales de todo tipo de compañías de forma directa o indirecta. El personal que ahí labora es altamente calificado, emprendedor, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Por más de 10 años Indumenta Pueri se ha dedicado a la compra y venta de acciones como actividad principal. Sin embargo, también cuenta con participaciones sociales, control, gestión, entre otros. Los profesionales en finanzas y con intuición para los negocios son propensos a encontrar su lugar en Indumenta Pueri con facilidad; siempre y cuando estén sean partidarios del trabajo duro y posea un alto nivel de integridad.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Indumenta Pueri? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Indumenta Pueri Preguntas frecuentes