Industria de encajes mecanicos

Calle del bruc, 51 - 53, Sabadell, 08203 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Industria de encajes mecanicos

3.9

¿Dónde se encuentra Industria de encajes mecanicos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Industria de encajes mecanicos?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy muy feliz con el trabajo que vengo desarrollando en esta gran empresa dedicada a la fabricación de encaje de bolillo. Me gusta mucho la motivación que recibo, además de sentir que el trabajo siempre es muy valorado y a su vez cuando cometo errores me ayudan a mejorar.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde 1954 Industria de encajes mecanicos se ha encargado de evolucionar en la industria del encaje. Destacados por sus diseños, la producción y la calidad como exigencia fundamental en su filosofía de trabajo. Es fascinante haber sido parte del equipo de trabajo que más que un equipo es una familia

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Industria de encajes mecanicos. Confección y venta de puntilla para encaje de bolillos. Fabricación de otros productos textiles. Industria De Encajes Mecanicos Sa cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Industria De Encajes Mecanicos Sa está localizada en Calle del bruc, 51 - 53. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.. Industria De Encajes Mecanicos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Industria de encajes mecanicos dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. Es una empresa seria con mucha responsabilidad, tanto como la parte de los trabajadores, horarios para poder compaginar con la vida cotidiana trabaje como administrativo fue una buena experiencia recomendable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta Industria de encajes mecanicos, esta empresa siempre está atentos y pendientes en el ambiente de trabajo, ademas os diré que el equipo de trabajadores es el mejor ! muy buenos y profesionales, la paga es normal las horas igual, existen posibilidades de crecimiento? , pues si..( la recomiendo )

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Industria de encajes mecanicos? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Industria de encajes mecanicos Preguntas frecuentes