Industria española de bordados

Calle Girona, 107 - 109, Sabadell, 08203 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Industria española de bordados

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industria española de bordados?

¿Qué quieres saber sobre Industria española de bordados?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Industria española de bordados
Buen ambiente, trabajo estable, y estoy muy contenta de haber participado en la empres,a es una industria de tejidos fibras duras y mezclas, trbaje durante cinco años como operaria y me desarrolle mucho.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aquí me puedo desenvolver en un encantador ambiente laboral, en donde conservo una muy buena relación con mis compañeros y en donde los jefes me mantienen en muy alta estima, lo cual me motiva para desenvolverme de la mejor manera. La empresa me ofrece un horario que se adapta muy bien a mis necesidades.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Industria española de bordados es una empresa ubicada en Sabadell que tiene una larga trayectoria en la manufactura de bordados. Trabajar aquí como costurero requiere titulación o amplia experiencia demostrable para gran producción en cadena de productos de primera calidad. El horario es de lunes a viernes 40 horas semanales! El ambiente es bastante cómodo ya que se cuenta con todos los implementos para seguridad laboral.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Industria española de bordados dedicados a la fabricación de tejidos textiles. Trabaje para ellos un tiempo y un estado muy entusiasmado porque me trataron muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, eso me gustó mucho, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles. ( trabaje como operario de fabricación) buen pago.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo con Industria Española de bordados en el tiempo que está allí (2 años) existe un ambiente increíble de trabajo en la compañia .Me gusta ayudar a los nuevos, donde gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa, la recomiendo a todos..

¿Trabajan en Industria española de bordados las personas del extranjero?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Industria española de bordados . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Industria española de bordados Preguntas frecuentes