Industria optica hispano

Badalona

Opiniones Industria optica hispano

¿Cuál es el CIF de Industria optica hispano? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industria optica hispano?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Para entrar te hacen un psicotecnico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

la calidad de sus la calidad de sus cristales progresivos de mas alta gama

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Saludos... puedo comentar que tuve que dejar mi anterior trabajo por el sueldo que se me cancelaba, el cual no me alcanzaba para absolutamente nada. En mi búsqueda de empleo me encontré por internet con "Industria óptica hispano", como yo poseo conocimientos en este sector me gustaría trabajar allí, pero deseo saber cómo es el salario de sus empleados, agradezco información.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Navegando por internet me he topado con "Industria óptica hispano" es una empresa que puso en marcha la nueva tecnología de fabricación de lentes, se encuentra localizada en Av. de Martí Pujol, 23, 08912 Badalona, Barcelona, España, para obtener más información al respecto lo pueden hacer a través de su correo electrónico, vía telefónica.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La jornada laboral en esta empresa es muy buena, los dueños dan la opción de elegir entre trabajar de manera parcial o completa, además es muy flexible el horario, brindan las medidas de seguridad y es muy cómodo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Industria Optica Hispano cuenta con 45 años de actividad dedicándose a la fabricación, diseño y venta de lentes. En estos momentos esta empresa se encuentra buscando personal de atención al cliente con dos años de experiencia en ventas y conocimientos en oftalmología. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes y responder las inquietudes que estos tengan, entre otras.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Industria optica hispano se encarga de la fabricación de instrumentos ontológicos. Mi esposo lleva trabajando en la empresa mas de tres años y ha sido una de las mejores decisiones laborales que ha tenido. La empresa siempre se preocupa de que se mantengan informados, dando capacitaciones mensualmente.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Industria óptica hispano es una empresa con mucha longevidad elaborando y diseñando lentes para ofrecer campos visuales amplios, las gafas son de calidad y son a precio accesible, por lo que sé los requisitos para ser seleccionando en esta empresa son la experiencia en oftalmología, campos visuales y preparación de lentes, creo que puedo dar con el perfil solo debo llevar mi CV, me comentan que la entrevista de trabajo es bastante sencilla y solo te hacen un test que con conocimientos propios se puede responder fácilmente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Mi hermano tiene tiempo trabajando allí. Es un buen lugar. El ambiente es muy tranquilo porque veo que llega a casa contento. El salario es maravilloso y atractivo nos dice y por lo que vemos le ayuda mucho en todo.

¿Será verdad que en el sector de producción la mejor alternativa para los clientes de Badalona es la empresa Industria Optica Hispano?

¿En qué parte de la localidad de Badalona se localiza exactamente la empresa Industria optica hispano?

Con más de 30 años de experiencia en el sector Comercio , Industria optica hispano , es una de las mejores empresas en el mercado.

Me gustaria saber si es posible obtener trabajo en Badalona en Comercio sin experiencia? como creeis?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Industria optica hispano?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Industria optica hispano Preguntas frecuentes