Industrial Campollano Ferreteria

Albacete

Opiniones Industrial Campollano Ferreteria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrial Campollano Ferreteria?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Campollano Ferreteria?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He oído que "Industrial Campollano Ferreteria" es una empresa familiar consolidada en el sector de la ferretería para la industria, que dispone de empleados que se encargan de ofrecer una gran variedad de productos y suministros industriales.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Por medio de Internet me he topado con comentarios muy positivos acerca de "Industrial Campollano Ferreteria" una empresa familiar de comercio de productos y herramientas de ferretería que cuentan con una plantilla joven y dinámica que trabaja de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde desde 08:00-13:30 y 15:30-18:00.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Industrial Campollano Ferreteria es una empresa especializada es la comercialización de productos de ferretería, herramientas, indumentaria y materiales para la construcción y mucho más, he estado trabajando aquí desde hace tiempo en el departamento de despacho de pedidos y me ha gustado mucho, es un puesto con bastante movimiento y no es aburrido además los compañeros son muy amables y entre todos hacemos el trabajo más rápido y eficiente, de verdad le recomiendo esta empresa pues adicionalmente pagan buenos salarios y son muy responsables con estos.

¿Cuál es la situación en Industrial Campollano Ferreteria para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Industrial Campollano Ferreteria? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Industrial Campollano Ferreteria Preguntas frecuentes