Industrial Castellana De Servicios Actuales

Calificación 3.9/5
ZORRILLA, 22 2 A PLT C. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrial Castellana De Servicios Actuales

3.9

¿El salario medio en Industrial Castellana De Servicios Actuales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Castellana De Servicios Actuales?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como personal de limpieza en Industrial Castellana De Servicios Actuales desde hace 1 año, es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado y siempre recibo un trato muy bueno por parte de la empresa y la clientela, estoy muy satisfecho con mi trabajo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado sólo cosas buenas de Industrial Castellana De Servicios Actuales. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Industrial Castellana De Servicios Actuales ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Industrial Castellana De Servicios Actuales Preguntas frecuentes