Calificación 4.7/5
Agricultura
Calificación 4.7/5

Opiniones Industrial Ganadera De Artesa

4.7

¿Paga Industrial Ganadera De Artesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Ganadera De Artesa?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Industrial Ganadera De Artesa
Es una empresa que constituye el objeto de la sociedad la fabricación y compraventa de piensos, forrajes y como operaria me he sentido genial, me han ayudado en todo desde el primer día y tengo estabilidad laboral.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando porque cuento con estabilidad laboral que es lo más importante para mi y para mi familia. Además el ambiente laboral es excelente!!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desde que me mude a Peñalba estuve algún tiempo en búsqueda de trabajo, hasta que por fin conseguí esta empresa de la que hoy en día me siento afortunado de formar parte, es increíble la cantidad de beneficios que me han brindado entre esos buen salario.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Industrial Ganadera De Artesa
Es una empresa dedicada a la Industrial Ganadera De Artesa, para mi ha sido una oportunidad de crecimiento y de desarrollo fenomenal, le agradezco mucho el apoyo y los conocimientos

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Industrial Ganadera De Artesa. ¡Añade una opinión!

Industrial Ganadera De Artesa Preguntas frecuentes