Industrias Carnicas Loriente Piqueras

Tarancón

Opiniones sobre Industrias Carnicas Loriente Piqueras

¿Hay buen acceso a Industrias Carnicas Loriente Piqueras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Loriente Piqueras?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el área de fábrica de esa empresa y mi experiencia ha sido muy buena. Mi trabajo es de medio tiempo con lo cual puedo dedicar tiempo a termimar mis estudios el resto del dia. Contamos con una buena maquinaria que nos facilita mucho el trabajo y nos dan cursos de como manejarlas frecuentemente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Industrias Cárnicas Loriente Piqueras nos dedicamos a la fabricación de productos cárnicos de todas clases. La empresa cuenta con una atmósfera laboral agradable y cordial en la que todos nos sentimos a gusto realizando nuestras tareas. La comunicación entre empleados y jefes es fluida generalmente conversamos sobre lo que hay que mejorar y sobre cómo resolver algunos de los problemas que presenta la compañía. El pago es bueno y los jefes siempre están atentos de ofrecernos beneficios para nosotros y nuestras familias.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Industrias Carnicas Loriente Piqueras
Es una empresa española que tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos, trbajo como operaria cárnica en la emrpesa y me va genial.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto unos comentarios en los cuales no queda muy claro que pensáis de esta empresa, os comentare yo he trabajado durante 4 años en ella ( actualidad ) y puedo decir que es una excelente empresa es mas buen ambiente laboral buenos sueldos y grata experiencia os la recomiendo.

¿Industrias Carnicas Loriente Piqueras le brinda a sus trabajadores asistencia sanitaria privada?

¿Ofrece Industrias Carnicas Loriente Piqueras a sus empleados flexibilidad de horario que les permita conciliar su vida laboral con la familiar?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias Carnicas Loriente Piqueras. Buscan un Beca I+D+I.

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias Carnicas Loriente Piqueras. Buscan un Beca Calidad Y Seguridad Alimentaria.

Industrias Carnicas Loriente Piqueras Preguntas frecuentes