Industrias graficas jimenez godoy

Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Industrias graficas jimenez godoy

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias graficas jimenez godoy?

¿Qué quieres saber sobre Industrias graficas jimenez godoy?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Industrias graficas jimenez godoy es una empresa dedicada impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Me he topado que esta compañía selecciona a su personal a través de una entrevista de trabajo y test psicológicos con preguntas sencillas con tema referente al sector.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas. Soy Francisco... He oido cosas muy positivas sobre esta empresa en cuanto a eficiencia y trabajo en equipo. Deseo formar parte de ella ¿contaran con alguna vacante? Les cuento que yo he trabajado en empresas similares y poseo una grata experiencia y además poseo cursos y certificados que lo avalan.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa Industrias graficas jimenez godoy, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Cómo evalúan el trato?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estoy interesada en presentar mi CV y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

¿Industrias graficas jimenez godoy les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Industrias graficas jimenez godoy de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Industrias graficas jimenez godoy Preguntas frecuentes