INDUSTRIAS OCHOA

Ribarroja del Turia
Calificación 1.7/5

Opiniones INDUSTRIAS OCHOA

1.7

¿Hay buen acceso a INDUSTRIAS OCHOA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS OCHOA?

Luis Martín
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Una experiencia horrible con una trabajadora de ahí. Mala atención y servicio de (eliminado por el administrador). Poco profesional y mala gente

Tamara

Justo me estaban comentando que lo mejor de la empresa es la atención, será que agarraste a la muchacha en un mal día? Porque no entiendo la causa de opiniones tan distintas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En la empresa INDUSTRIAS OCHOA se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de INDUSTRIAS OCHOA son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

ińaki

En tu corto tiempo en la empresa ¿no tienes nada positivo que rescatar?¿qué te motivo ingresar a esta compañía?

Roger

Lo de mala atmosfera provoca dudas. ¿Hay el mobbing o algo así?

Todo mentira, los salarios van en función del puesto, la jornada es de 7.75 y el ambiente es el que es, dentro de los límites permitidos. No estoy a favor de nadie, pero tampoco que digan barbaridades.

Roger

Gracias! Esa me parece opinión sólida. ¿Puedes solo decir todavía si los descansos son de media hora o algo?

Estoy de acuerdo. Lo ratificó!!!

Ian

Sinceramente no entiendo, hay comentarios que dicen con datos que es todo falso, porque dices que si es verdad? Has trabajado en la empresa?

URD
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

He trabajado en esta empresa y lo pasé mal debido al trato poco respetuoso de (eliminado por administrador). No puedo recomendarla.

payete

Entonces ¿el ambiente laboral es algo hostil en esta compañía?¿no existe compañerismo en todas las áreas?

Ainhoa

Es solo tu caso o todos los empleados experimentan lo mismo?

M.f
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Ahorita mismo descontento con el trato de la (eliminado por administrador). Hemos sido perjudicados por su mala praxis en la exportación.

Un desastre la atención de Caridad..El señor que había hace años era excepcional pero esta chica es lo peor

Akin

Entonces ¿existe un ambiente algo hostil en esta compañía?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Horrible experiencia con (eliminado por administrador). No entiendo qué hace en ese puesto. Va más perdida que un gusano en un.pajar

Leonard

¿Esa fue la única experiencia negativa que tuviste?¿Existe algo positivo que puedas resaltar de la compañía?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Durante casi 50 años de experiencia en estampación metálica, ha adquirido el conocimiento y los medios adecuados para estampar una amplia variedad de productos, disponen de prensas manuales, progresivas y transfer hasta 1.000 Toneladas de tecnología mecánica, hidráulica y también las más actuales servoprensas, ofrecemos formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio.

¿Crees que INDUSTRIAS OCHOA debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

¿Cuánto tiempo deben esperar los empleados de INDUSTRIAS OCHOA para recibir sus salarios?

INDUSTRIAS OCHOA Preguntas frecuentes