Industrias Otemar

Ontígola
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Industrias Otemar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Industrias Otemar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Otemar?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Industrias Otemar es una excelente empresa especializad principalmente en la fabricación de productos para embalaje, tengo entendido que actualmente necesitaban personal de trabajo para el departamento de manufactura, es necesario tener experiencia laboral y además cumplir funciones varias dentro de la empresa. Recomendado.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Muy buenos días tengan todos, soy Eduard, poseo experiencia en la manipulación de envasados y me considero totalmente capaz de asumir un puesto de trabajo dentro de su empresa; necesito conocer los pasos a seguir para optar por una contratación de su parte, gracias.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Industrias Otemar, con casi 4 décadas en el sector, se dedica a manipulación y envasado de todo tipo de productos en polvo. Esto es posible por la presencia de equipo humano talentoso y el equipamiento necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad. Las condiciones labores son provechosas en cuanto a instalaciones, ambiente físico y el clima laboral desarrollado por el personal, siendo cómodo, dinámico y ágil.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Industrias Otemar y si tenéis experiencia allí.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Industrias Otemar?

Industrias Otemar Preguntas frecuentes