Industrias preciber

CIF: A43032010 Teléfono: +34 977 33 85 22
Calificación 2.5/5

Opiniones Industrias preciber

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias preciber?

¿Qué quieres saber sobre Industrias preciber?

papu
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
han puesto dispensadores de hidrogel y reparten mascarillas. se limpian las oficinas. pero el trabajo mecanico es dificil mantener distancia y desinfectar todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

carol
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Industrias preciber es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas y equipo mecánicos . Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por un par de años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta a cargo del departamento administrativo

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Los beneficios que ofrecen los dueños de esta empresa son extraordinarios, los empleados cuentan con un buen sueldo, descuentos por comida. Es una gran opción laboral que no se debe desaprovechar jamás.

papya

totalmente falso todo lo que dices

Sle

No mientas. Empresa no recomendable.

MAYA

Vale pero por que dices que miente? Has trabajado ahí como para estar seguro?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Mucho calor y mucho frío. Sueldo bajo. Trabajo repetitivo.

Leyre

¿Ha cambiado algo en tu empresa por el virus?

Marcos

¿Qué significa sueldo bajo para ti? ¿1000 euros?

Josep

Menos de 4 euros netos la hora trabajada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me han llamado para trabajar en preciber , me gustaría saber lo que se hace sé que es algo de montar tornillos . Yo tengo experiencia de operario de maquinista y montaje de operadores .me ayudaría mucho que alguien me explicara un poco gracias

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Industrias Preciber Sa. Con casi medio siglo de trayectoria en el sector, Industrias Preciber se dedica a la fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad, siendo reconocida a nivel nacional e internacional. Conformada por un equipo técnico y profesional comprometido con los estándares de calidad de la organización,con excelentes sueldos y salarios y jornada a tiempo completo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con casi medio siglo de trayectoria en el sector, Industrias Preciber se dedica a la fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad, siendo reconocida a nivel nacional e internacional. Conformada por un equipo técnico y profesional comprometido con los estándares de calidad de la organización, promueve el ingreso de personal que sea capaz de compartir los mismos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Industrias preciber
Es una empresa dedicada a la fabricación de microdecoletajes para las empresas de electrónica y la implantologia, mi experiencia ha sido muy positiva en esta empresa, he aprendido mucho de mis jefes y compañeros y siempre me han apoyado mucho.

¿Es necesario tener referencias en Reus para la postulacion en Industrias preciber?

¿Industrias preciber tiene los medios para ser una de las empresas dominantes en el sector de producción?

¿Es posible hacerse millonario trabajando en el sector producción para empresas como Industrias preciber?

¿Industrias preciber suele actualizar constantemente los servicios que ofrece?

¿Las autoridades de Reus apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Industrias preciber y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Reus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias preciber. Buscan un Operario (H/M).

Industrias preciber busca personas para el cargo de Mecanico Tornero (H/M).

Industrias preciber Preguntas frecuentes