INDUSTRIAS VICMA

Totana
Calificación 1.3/5

Opiniones INDUSTRIAS VICMA

1.3

¿Es INDUSTRIAS VICMA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS VICMA?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Llaman a una caseta con 6 sillas comedor. los demás comiendo en el aparcamiento. Los vestuarios, otra broma. Llevan una cuenta extraña del trabajo por persona, parece más bien que si le caes bien o mal a tu responsable así te saldrán los números. No creo que vaya a estar mucho tiempo

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Lamentable empresa para trabajar. Pagan poco y te tratan como mrd. Por eso entra y sale tanta gente. Si eres amigo de tu encargado te ira bien

Tal cual bro

A ver en Año Nuevo si les da por hacer otra ronda de despidos

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Solo si no tienes otra opcion

Elegirá
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Su horario de trabajo y días trabajados
Y si te dan días para hacer el examen teórico y práctico de la autoescuela

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de INDUSTRIAS VICMA son: Salarios bajos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en INDUSTRIAS VICMA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

A ratos mucho trabajo de golpe y otras veces sin nada que hacer. No muy bien organizado

No recomendable, se termina tarde

Hartz

Esa variación de trabajo se debe a que? por que en algunos momentos estas sobresaturado de trabajo y otras veces no? como es el horario?

Mucho jefecillo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Solo mientras termino la carrera.

Lo unico bueno las cervezas q nos estamos tomando ahora al terminar la semana

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Trabajo fácil y no te exigen casi nada, pero pagan poco y no hay estabilidad.

Maximiliano

Va pero al menos hay buen ambiente laboral? Les ofrecian beneficios?

Anonimo

No, tampoco hay buen ambiente. Cuando hay algo mal los encargados se pasan la bola unos a otros. Y la gente que lleva mas tiempo que tu, en vez de tu compañero, se creen tu jefe y que te pueden mandar. Algo caótico el sistema de trabajo.

Maximiliano

Pero que lamentable el trabajar ahi, y cuanto tiempo estuviste ahi?

Trabajo irregular, a ratos mucho de golpe y otras veces no saben ni a que mandarte

Maximiliano

Irregular.. a que te refieres con eso? pero como te van a mandar a realizar distintas cosas, se supone que debe haber un encargado y que ya tienes tu función que cumplir, o que te decían?

no se siente bien organizado. pagando el SMI y piden compromiso JA

Maximiliano

Cuando dices que no están bien organizados, ¿Puede ser porque hay más de uno mandando, o por qué lo dices?

Zaki
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mucha gente de 18-20 años que marean con contratos temporales. Salario mínimo. El trabajo no esta mal, muy relajado

Marina

¿Puedes contarme más sobre el trabajo? Yo también soy joven, pero no tengo experiencia. ¿Qué se necesita para empezar a trabajar allí?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Solo he estado meses. Para no volver.

Blanca

Trabajando? Puedes contarme como fue tu experiencia en esta empresa? La verdad es que me la han recomendado mucho

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mala experiencia. Mucha palabreria en la oferta de trabajo pero a la hora de la verdad ni los encargados tienen claro como se trabaja. Un caos en la organización.

Arturo

Vaya que triste que te digan una cosa pero la realidad sea otra totalmente diferente ¿Qué fue lo que te ofrecieron en la entrevista? ¿sigues trabajando ahí?

Misma experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Trabajo normal tirando a malo. Poco sueldo

maikel

Cada vez es más complicado encontrar trabajos en donde haya un sueldo digno, por no decir justo. ¿Qué tal está el ambiente laboral y la relación entre empleados y jefes? A veces un buen clima salvaguarda un poco la escasez de salario.

kassandra

Si estás hablando sobre el sueldo, puedes escribir ¿cuanto exactamente se puede ganar allí?

Kiko

900 a 950 euros. De lunes a viernes hasta las 8 de la tarde. Ahora contratan por ETT. No hacen fijos

Iria

Vaya, incluso para un trabajo temporal me parece que es bastante bajo; al menos hay algún modo de recibir bonificaciones que lo inflen un poco? O es lo que es y nada más?

kassandra

Gracias por la respuesta! ¿creo que es suficiente? Me parece que es poco y debes ganar un poco más. ¿has hablado con su jefe sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en INDUSTRIAS VICMA requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en INDUSTRIAS VICMA es: diurna.
En INDUSTRIAS VICMA hay bono: de equipo.
En INDUSTRIAS VICMA hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de INDUSTRIAS VICMA son: Salarios bajos.
La seguridad e higiene en INDUSTRIAS VICMA es insuficiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de INDUSTRIAS VICMA es la remuneración.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en INDUSTRIAS VICMA.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de INDUSTRIAS VICMA para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Los encargados no siempre son justos.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Melanie

Estas características son bastante comunes. No intento defenderlos, por el contrario, creo que los trabajadores deberían tener mejores condiciones de trabajo. Nadie debería sacrificar su vida privada por el trabajo ni mucho menos debería soportar un ambiente hostil. Ojalá contraten a un encargado con la suficiente lucidez para comenzar a proponer cambios favorables. Seguro que así conseguirían mejores resultados en productividad.

Cecilia

Hola, has escrito que el descanso dura una hora, ¿es un tiempo adecuado para comer algo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han quitado el teletrabajo después de 5 meses. Oficinas pequeñas y sin ventanas al exterior. Mala gestión.

Xenia

y han echado la gente o se quedan todos?

antonio josé

que sueldo ofrecen?

Salario mínimo

antonio josé

Sin importar el puesto que desempeñes? a todos se les paga lo mismo?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

busco trabajo

Sarah

¿EN esta empresa?

Disminuit

¿Sabés en que puesto quieres trabajar?

MariT
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

el trabajo no es duro pero el sueldo y las condiciones son malas. vale mientras no tengas otra cosa

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

INDUSTRIAS VICMA
Trabajamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, es un trbajo bien remunerado y con gente muy maja, tengo un sueldo base y altas comisiones.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

INDUSTRIAS VICMA dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Trabaje unos 8 meses como consultor buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en INDUSTRIAS VICMA ?

INDUSTRIAS VICMA Preguntas frecuentes