Inel 2000

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Inel 2000

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inel 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inel 2000?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Escuché que para ser tomado en cuenta por Inel 2000 requieren que tengas experiencia en cuanto a servicios de Arquitectura, Ingeniería y Gestión. Y es bastante importante saber esto por eso lo comparto aquí, porque en la entrevista hacen preguntas referente a eso y a nadie le gustaría que lo tomen desprevenido, sobretodo justo ahora que tienen un proceso abierto y hay gente optando. De nada

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Puedo decir que en este momento no tengo preocupación alguna, porque un empleo como este garantiza mi estabilidad económica y me da tiempo libre para ejecutar otras actividades. En definitiva es la mejor experiencia laboral que he vivido, ya que soy especialista en Instalaciones eléctricas y de redes telegráficas en general y aquí me han dado la oportunidad de desarrollar todo lo aprendido previamente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo en Inel 2000, recuerdo cuando ingrese por primera vez tuve que esperar unas cuantas horas para todo el papeleo de contrato y mi puesto de trabajo, hoy en día estoy entusiasta en lo que hago, me siento con sentido de pertenencia en la compañía, actualmente tengo entendido que vienen puestos vacantes.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada a la explotación del sector de arquitectura. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de diseño arquitectónico y proyectos de ingeniería. Construcciones. Arquitectos y delineantes. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para delineantes.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola os dire que Inel 2000 es una gran empresa, mi experiencia fue muy buena y todo fue muy ameno, buena relación con los trabajadores y encargados los cuales siempre ayudaban en todo, y lo mejor de todo fue la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.

¿Inel 2000 sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Inel 2000? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Inel 2000 Preguntas frecuentes