INESby

Calle Uruguay, 24, 03600 Elda, Alicante, España
CIF: B53656591 Teléfono: 965 385 043
Servicios de TI

Opiniones INESby

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INESby ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INESby?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Transmiten virus

Cristina

pero en qué sentido transmiten virus?

Nina

no han tomado las medidas necesarias?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa dedicada al desarrollo web. Es una empresa donde se valora la mentalidad creativa e innovadora. Los pagos son altos y puntuales, y contamos con equipos de primera calidad, lo que mejora la productividad. Se trabaja muy cómodo aquí, la recomiendo sin dudas.

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Elda para el sector de Servicios de TI y que aptitudes y competencias son requeridas?

¿Podéis decirme qué experiencia tenéis trabajando en el sector de Servicios de TI? Me pregunto si suele haber mucha competencia entre los compañeros

¿Cómo cuida INESby a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa INESby ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

INESby recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador/a grafico por las mañanas

INESby Preguntas frecuentes