Infinia MobileAlcobendas
ordenador/InternetTecnologíadispositivos móvilespublicidad

Opiniones Infinia Mobile Alcobendas

Inmaculada

Infinia Mobile es una Empresa joven, de 4 años de antigüedad, que usa la tecnología para optimizar la publicidad, basada en el comportamiento de los usuarios a través de los dispositivos móviles. La sede de la empresa se encuentra en Madrid, tiene filiales en varios países de Sudamérica, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil. La empresa tiene un tamaño de entre 5 y 25 empleados . A través de su sitio web https://www.infiniamobile.com/contacto/#1528384880943-891e3ed2-aad4, en la sección: Trabaja con nosotros, se puede enviar C. V para postularse a algún potencial trabajo.

Infinia Mobile contrata a una persona para el puesto Frontend Developer. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FEU

Infinia Mobile lleva a cabo una selección para el puesto Frontend Developer. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Infinia Mobile antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Infinia Mobile - Alcobendas

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Infinia Mobile

Otros empleadores en Alcobendas