Infinia Mobile

Calificación 3.3/5
Alcobendas
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Infinia Mobile

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Infinia Mobile ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Infinia Mobile?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El número de días laborables a la semana en Infinia Mobile es: 2.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Infinia Mobile es: diurna.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Infinia Mobile son: Atmósfera.
no me gusta mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Infinia Mobile como poca rotación.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Trabajé aquí hace años y es así

Adriana

Tu también tuviste problemas con tus compañeros? Acaso no deberian ser un equipo?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Quisiera saber si desde casa se puede trabajar con INFINIA y qué tipo de horarios son los que tienen las personas que trabajan remotamente desde la comodidad de sus hogares, así como también si la jornada en general para los que trabajan presencialmente es del tipo completa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La Empresa Infinia Mobile le da oportunidades de desarrollo a su personal facilitando formación que los mantiene actualizados en sus áreas de trabajo, hacen carrera en la Compañía con la oportunidad de ascender en la organización por su desempeño laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Infinia Mobile es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

brais

Hola, el salario aprox. 2000 euros te dan desde el principio o después del periodo de prueba?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Infinia Mobile es una empresa publicitaria digital y convencional que esta en constante cambio y que obtienen día a día experiencia, por lo que he leído los empleados de esta empresa ganan un sueldo muy elevado que permite vivir cómodamente y tienen como beneficios pagos de vacaciones y seguro médico más el pago de sus gratificaciones.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo 5 meses buscando una empresa en donde pueda expandir mis conocimientos de marketing y publicidad, mi esposa me hablo de Infinia Mobile y en base a los múltiples comentarios de sus empleados, creo que es la empresa que buscaba, con un excelente ambiente laboral. ¿Tienen algún vacante disponible?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Infinia Mobile
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa de servicio de marketing por internet

Yo y otros trabajadores nos hemos ido de aquí por el ambiente de trabajo que había.

Martina

Podrías describir con tus palabras como era el ambiente laboral allí en Infinia? Te soy sincera, a mi me interesa trabajar con ellos pero si es muy terrible preferiría no hacerlo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Infinia Mobile es una Empresa joven, de 4 años de antigüedad, que usa la tecnología para optimizar la publicidad, basada en el comportamiento de los usuarios a través de los dispositivos móviles. La sede de la empresa se encuentra en Madrid, tiene filiales en varios países de Sudamérica, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil. La empresa tiene un tamaño de entre 5 y 25 empleados . A través de su sitio web https://www.infiniamobile.com/contacto/#1528384880943-891e3ed2-aad4, en la sección: Trabaja con nosotros, se puede enviar C. V para postularse a algún potencial trabajo.

La experiencia de los clientes en Infinia Mobile que está en Alcobendas no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

¿Hay trabajo desde casa en Infinia Mobile debido a la pandemia de COVID-19?

Infinia Mobile contrata a una persona para el puesto Frontend Developer. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FEU

Infinia Mobile lleva a cabo una selección para el puesto Frontend Developer. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Infinia Mobile antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Infinia Mobile Preguntas frecuentes