Infisa Consultoría y Aplicaciones

Calificación 4.1/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Infisa Consultoría y Aplicaciones

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Infisa Consultoría y Aplicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Infisa Consultoría y Aplicaciones?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Consultora de negocios caracterizada por su seriedad y personal de atención al público excelente. Maravilloso ambiente laborar, cómodo, agradable y divertido. La remuneración obtenida es muy buena, con un horario flexible.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me han recomendado que busque trabajo en esta empresa, personalmente estoy buscando una empresa donde pueda aprender y desarrollar mis habilidades, soy una persona honrada, fiable, comprometido y tenaz, sin embargo, quiero aclarar que me cuesta mucho trabajo ajustarme a aquellas jornadas que empiezan antes de las 8 de la mañana. ¿Sabéis si esta empresa dispone de jornadas laborales que comiencen luego de las 8?, por lo demás, estoy muy acostumbrado al trabajo en equipo y fui trabajador independiente por muchos años, por lo cual también sé cómo ser eficiente por mi cuenta.
Espero sus respuestas, ¡saludos!.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

El Grupo INFISA lleva más de 20 años en el mercado, aportando a nuestros Clientes soluciones en el ámbito de la consultoría y de las Tecnologías de Información buscando siempre su satisfacción, su confianza y la rentabilidad de su inversión.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son los requisitos para poder trabajar?

En Infisa Consultoría y Aplicaciones de Sevilla estarían dispuestos contratar a extranjeros para ocupar puesto como Administrador Microsoft Skype, Sevilla?

¿Cómo cuida Infisa Consultoría y Aplicaciones a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Infisa Consultoría y Aplicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Almacenamiento, Madrid, Programador Drupal, Sevilla

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Curso Programador junior APP Financieras, Madrid - Primer Em... en Infisa Consultoría y Aplicaciones en Madrid, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Java (salario: de 18000 a 24000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Java, Sevilla. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Infisa Consultoría y Aplicaciones?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Infisa Consultoría y Aplicaciones , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Infisa Consultoría y Aplicaciones Preguntas frecuentes