Infoautónomos

Calificación 2.5/5
Calle Melilla, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Infoautónomos

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Infoautónomos?

¿Qué quieres saber sobre Infoautónomos?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Infoautónomos son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Infoautónomos es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Infoautónomos hay bono: no hay bono
Beneficios: No
No valoran nada a sus trabajadores, sin importar su desempeño

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con excelente servicio al cliente, buena presentación y además a sus trabajadores como mi tío que lleva ya algún tiempo ahí les dan buena paga, les dan prestaciones y tartan de que tenga un buen ambiente laboral.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Infoautónomos
Es una emrpesa especializada en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, en la que he trabajado durante dos años como asesora, me ha gustado el empleo y los horarios, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Entre las oportunidades laborales que ofrece Infoautónomos, es posible trabajar como Asesor/a Fiscal y Contable Online ganando 1100 €?

¿Alguien sabe si en Infoautónomos, preferiblemente en Churriana de la Vega, habran cargos para el puesto de Asesor Fiscal Autónomos?.

COVID-19

¿Es posible el teletrabajo en Infoautónomos para algunos empleados?

Infoautónomos recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR EXPERTO FISCAL/CONTABLE/LABORAL (19.000€ - 20.000€ al año), Asesor/a Fiscal/Contable (13.000€ - 14.000€ al año), Asesor Fiscal (1.000€ - 1.400€ al mes)

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Fiscal. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

En Infoautónomos continúa la selección para el puesto Auxiliar administrativo Fiscal-Contable. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Infoautónomos? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Infoautónomos. Buscan un Experto Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Infoautónomos. Buscan un Infoautónomos: Asesor Fiscal Y Contable.

Infoautónomos Preguntas frecuentes