Infoavan Soluciones

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Infoavan Soluciones

¿Vale la pena trabajar en Infoavan Soluciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Infoavan Soluciones?

Consultor
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La peor empresa que he conocido, conocimiento y modelo de trabajo de los gestores basado en los años 90 , ni idea de gestionar equipos, falta de valores. Atraen a la gente a base de mas €€ y al final un fracaso, la empresa no esta a la altura del talento que contrata.
No la recomiendo nada, huir de este tipo de empresas.

Luis

Bueno, cada empresa maneja a sus equipos y sistemas como quiere, que es lo que no te ha gustado del manejo que dan con los empleados?

Consultor
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Nada , no hay estructura para nada , no se aprende nada, el responsable de operaciones no tiene ni idea de sus tareas, no tienen clientes buenos ,. no vale la pena..

ila
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

pésimo clima de trabajo mal trato, gritos, golpes en la mesa se buscan culpables y no soluciones.

Nora

Lo que describes es un típico ambiente de trabajo toxico ¿Cómo lidias a diario con todo eso? ya deberías ir pensando en buscarte otro trabajo menos estresante.

cosultor
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Totalmente de acuerdo, gerentes incompetentes que estan en la decada de los 70 .

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En la empresa Infoavan Soluciones se trabaja: regular.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Infoavan Soluciones son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Infoavan es una compañía de soluciones informáticas para gestiones de empresas y digitalización de procesos con tecnología personalizada para cada situación del cliente. Con más de quince años de trayectoria se presentan como un grupo sólido que ofrece estabilidad laboral. Además que los empleados técnicos y profesionales refieren ganar muy buenos salarios, tienen contratos fijos, además del amparo de la seguridad social.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola a todos, quisiera comentarles un poco mi situación estaba buscando empleo y la verdad esta empresa se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente o las condiciones. En mi antiguo empleo, los jefes eran bastante irrespetuosos, no había comunicación asertiva con los compañeros de trabajo y además las horas extras trabajadas casi nunca eran remuneradas. Me gustaría saber si la situación en Infoavan Soluciones es similar a esta, muchas gracias de antemano.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola mi nombre es Salva tengo experiencia en el área de consultoría tecnológica y CMR, deseo postularme al puesto de Analista CMR Senior. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? Espero su respuesta con ansias. Saludos.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Infoavan Soluciones
Servicios de consultoría informática, especializados en implantación y personalización de Microsoft Dynamics. Recibí un buen trato y una buena formación en el cargo de informático. Trabajo laborioso aunque bastante entretenido.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar, don de nos dedicamos a prestar Servicios de consultoría informática, especializados en implantación, con la mejor garantía del mercado.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Infoavan Soluciones, como Gold partner de Microsoft, es una organización 100% focalizada en Microsoft Dynamics 365, que es la base de so oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Se especializa en plataformas tecnológicas de gestión de la relación con clientes, las complementa con servicios que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

Ofrece procesos internos continuos de formación y capacitación, lo que aporta un equipo sólido y cualificado, y utilizando metodologías de implantación reconocidas y probadas.

Con localizaciones en Madrid, Barcelona y La Coruña, cuenta con más de 50 consultores técnicos y funcionales dedicados íntegramente a cumplir los exigentes objetivos de satisfacción desus clientes.
Entre ellos cabe destacar un MVP (Most Valuable Professional) de CRM, reconocimiento otorgado por Microsoft a nuestro director técnico no sólo por sus elevados conocimientos, sino por su contribución continua y desinteresada a la comunidad tecnológica mundial alrededor de Dynamics365. No se encontraron opiniones negativas por parte de empleados o ex empleados de la empresa.

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Infoavan Soluciones?

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en Infoavan Soluciones?

¿Qué empresas en Madrid ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de Servicios de TI?

¿Si a alguien le importa el constante aprendizaje durante la carrera profesional, Infoavan Soluciones será un buen lugar para él o debe buscar otra empresa de servicios de TI en Madrid?

¡Hey! Quería postularme para un puesto CONSULTOR TECNICO SENIOR.NET EN DYNAMICS 365 en Infoavan Soluciones en Barcelona, Barcelona, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

EM

Infoavan Soluciones lleva a cabo una selección para el puesto ANALISTA DESARROLLADOR.NET. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

Infoavan Soluciones busca una persona para el puesto ANALISTA DESARROLLADOR.NET en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Infoavan Soluciones como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Infoavan Soluciones Preguntas frecuentes