Infobip

Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Infobip

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Infobip?

¿Qué quieres saber sobre Infobip?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

muhammad

¿me puedes indicar qué tipos de beneficios son los que disfrutan los empleados de infobip?

zied

con la excelente visión de futuro te refieres a la posibilidad de ascenso?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy tecnico en Informatica con experiencia en programación y APP, en la web encontre a la joven empresa Infobip con sede en Madrid y que por 4 años ha estado realizando diseño y desarrollo de programas informáticos, acceso a plataformas de mensajería en internet y facilitación de comunicaciones a través de una red informática global. me interesaria saber de las ofertas de trabajo que están ofreciendo y nuevos proyectos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Infobip ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Al trabajar como Senior Account Executive en Infobip los supervisores estimulan la creatividad y dejan fluir las iniciativas en situaciones novedosas?

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a Infobip, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

Vivo en Madrid y pertenezco al sector Servicios de TI. Este es un buen lugar para desarrollarse?

¿Alguno de los empleados de la Infobip está en cuarentena?

Infobip recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive, Business Development Manager

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Infobip ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Infobip. Buscan un Partner Development Manager. Salario ofrecido {salary}.

Infobip busca personas para el cargo de Implementation Consultant. Salario ofrecido {salary}.

Infobip Preguntas frecuentes