Infoempleo

Calificación 3.8/5
Zamudio
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Infoempleo

3.8

¿Qué es trabajo Org?

¿Qué quieres saber sobre Infoempleo?

JAMÓN JAMÓN
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Llevo desde hace más de 10 años inscrita en este portal, y he conseguido 3 veces empleo, como candidata siempre ha sido muy positiva, cuando he necesitado ayuda por alguna incidencia o alguna duda siempre me han ayudado sin ponerme objeciones.
Desde hace 3 años lo estoy usando como empresa, y puedo decir que siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado.
Como empresa que publica de vez en cuando ofertas de empleo y que no me dedico a Recursos Humanos, es el único portal que siempre han estado dispuestos a ayudarme tantas veces como llame, cosa que en otro portal muy reconocido he requerido y la atención siempre ha sido nula.
Como empresa estoy muy satisfecha, porque si pagas un servicio lo mínimo es que te escuchen y notes que te intentan ayudar.

Natalia

Qué formas tienen para contactar con ellos? Solo email?

ari
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Es un scam para las empresas. Hemos pagado mucho por un pack de ofertas y hemos recibido 20 solicitudes en total entre 4 ofertas, lo cual no es normal con plataformas de prepago. NO ES RECOMENDABLE PARA LAS EMPRESAS.

Me ha ocurrido lo mismo

David

Pero no entiendo... Cuál es el servicio que ofrecen teóricamente? Aumento de clientes?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La mayoría de las reseñas negativas señalan que Infoempleo no cumple las expectativas como plataforma de empleo, ya que no tiene los perfiles buscados y no ofrece suficientes oportunidades de empleo. También se menciona que las empresas que publican ofertas no son verificadas y puede haber trabajos precarios o estafas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva utilizando Infoempleo? ¿Cómo han sido tus resultados al buscar empleo o publicar ofertas en esta plataforma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 751 visitantes únicos

¿Qué es Jobitur?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Como empresa, no la recomiendo.
Me he sentido (eliminado por el administrador)
la base de datos que ofrecen está obsoletísima.
En una oferta con un salario de 30.000 a 35.000 €, muy abierto, porqeu pueden acceder multitud de personas, incluso sin formación, trabajo de oficina, etc etc.. al final del mes, solo 9 personas, que algunas eran del extranjero que ni disponen de permiso de trabajo.
No la recomiendo, y no me gusta poner malas calificaciones a empresas, pero mi equipo, me dijo "te han timado", y me he sentido muy decepcionado. Y espero que sirva para qeu la empresa mejore.. y vea que cuando tienen un caso como el mío. Deben responder de otra forma.
Y valoren la crítica, para que traten de mejorar.
Gracias.

Cecilia

Te han timado porque escogen a otros candidatos aparte de ti? y que además son extranjeros? vaya... a ver si vemos quien es el que está mal

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No cotejan la información de las empresas ofertantes, antigüedad, número de empleados ni seriedad....
En muchas ocasiones ni siquiera aparece el nombre de la empresa, simplemente pone importante empresa de....o similar. El usuario al menos debería tener derecho a conocer este dato, tan importante. Poder elegir si postulas por un puesto o no. Depende de que empresa sea no conviene ni enviar tus datos. Hay mucha oferta de trabajo precario y estafas piramidales.

Freija

Es importante conocer al menos el nombre de la empresa...respecto a lo otro, alguna vez te tocó un trabajo precario o caíste en una estafa o solo sospechas que es así por la falta de información?

¿Cómo funciona Infoempleo?

SAS
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Es un buen portal de empleo, que se preocupa por los candidatos, revisan que las ofertas de empleo están bien publicadas y que no haya fraudes.
Yo siempre he encontrado empleo con este portal.
Es cuestión de hacer un buen cv, actualizarlo y sobre todo inscribirme a las ofertas que realmente encajan con mi perfil

Rosa

Crees que pueda hallar trabajo incluso pasando ya los 40? Por no ser joven, conseguir trabajo cuesta.

RJ45
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No volvería a utilizar los servicios de Infoempleo.
Califico los servicios/productos de Infoempleo en: 1.
No recomiendo la empresa.
Pertenezco a una empresa que contrató los servicios de Infoempleo para la búsqueda de candidatos para un proceso de selección. Para captarnos, nos contaron que trabajaban con todos los perfiles y sectores y NO es cierto, porque NO tenían los perfiles que buscábamos. La empresa no se hace responsable del argumento falso que nos dieron. La única solución que dan es que siga usando algo que no nos sirve. Me parece impropio de un grupo de empresas como el suyo.

Alonzo

Hola, comprendo perfectamente el desencanto que has pasado con el servicio de empleo que te ofrecieron. También te recuerdo que a veces algunos perfiles de trabajo se cubren más rápido o demoran un poco más en aparecer. ¿Hace cuánto tiempo que te sucedió esto? Si no hace mucho, te recomiendo un poco de paciencia. ¿Te parece? Suerte!

Llevo varios años dado de alta y asta el momento no me llamaron pará nada perdida de tiempo innecesario no tardando mucho me daré de baja.

Alonzo

Entiendo. ¿Puedo preguntar si tienes pensado utilizar los servicios de otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No vale para nada... Lo único que hacen es utilizar tus datos para darlos a terceros y que te bombardeen con publicidad... En 7 años jamás me han llamado y las ofertas son pocas

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No vale de nada... Solo te utilizan para vender tus datos a terceros que te minan con emails de publicidad... Jamás en 7 años me han llamado de una de sus ofertas, además de ser pocas

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Infoempleo es un portal de empleo on line con sede en Zamudio, que busca crear relaciones duraderas entre el empleado y empleadores. Trabajar aquí como comercial implica atender a los clientes por vía telefónica o email, en horario de oficina de lunes a viernes. Los contratos son en su mayoría temporales pero sirven para empezar por algún lugar!

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Infoempleo dedicados a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Trabaje con ellos un tiempo, en el área de soldadura, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Infoempleo dedicados a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Es un gran lugar para trabajar! Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el cargo de Técnico de procesos , donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

Silvia

Asesoramiento para Infoempleo:
Hola q tal m gustaría trabajar desde casa con ustedes muchas gracias d antemano

Dima

Lozovoi42rus@mail.ru

RamiRRez
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me gustaria trabajar en la oficina de esta empresa, ¿alguien puede compartir su experiencia?

marco

Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soy Pescadero Profesional

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Infoempleo es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas y más en el ámbito de recursos humanos. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Molesta a Infoempleo:
Buenas tardes el único error es que cuando le de a la oferta me salga la que le he dado y no otra

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Infoempleo
Es una aplicación tecnológica muy buena y rápida para buscar empleos.
Es fácil registrarse y utilizarla, y hace unos días he visto anuncios de trabajo, me gustara ser parte de la empresa, tiene buenos comentarios.

¿tener años de experiencia es necesario para poder trabajar en Infoempleo en el cargo de Beca:Administración|Contabilidad|Recursos Humanos|Marketing Online en Soria?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de INFOEMPLEO. COM? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

¿Es cierto que en Infoempleo tienen una oferta de trabajo para Responsable marketing y negocio. discapacidad 38b47288? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Infoempleo. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿Cómo se trabaja ahora en Infoempleo? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Infoempleo? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Infoempleo. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

La empresa Infoempleo está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Infoempleo busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén Con Discapacidad 5c02076a. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Infoempleo?

Infoempleo Preguntas frecuentes