Infofase Informatica 2005

Calificación 4.3/5
C/ Méndez Núñez 104 , portal B, local derecha. Santa Cruz de Tenerife, 38001.
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Infofase Informatica 2005

4.3

¿Paga Infofase Informatica 2005 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Infofase Informatica 2005?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En este lugar de trabajo me he sentido bastante cómodo con los beneficios que, en especial con la paga y con los horarios establecidos. adicionalmente cuenta con un equipo de trabajo bastante colaboradora y responsable del cual siempre me puedo apoyar.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Infofase Informatica 2005 es una empresa en donde llevo algunos meses trabajando y me parece que es de los mejores lugares de trabajo que he disfrutado, pues los beneficios son excelentes y el ambiente amigable.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Infofase Informatica 2005
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabaje con ellos mas de 2 años donde se aprende de los compañeros y los gerentes este buen empleo en si . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta empresa diseñamos, planificamos, implementamos y administramos soluciones para Mac y Windows , dispositivos iOS y Android. Me encanta mi trabajo y mi equipo. Hay cierto estrés por cumplir con los plazos pero del resto es un ambiente ameno con grandes beneficios y una compensación atractiva.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Infofase Informatica 2005 es una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de programas y equipos informáticos. Experiencia previa en ventas de computadores es ideal para trabajar en esta empresa.

¿Crees que Infofase Informatica 2005 es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.