Infoport valencia

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Infoport valencia

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Infoport valencia?

¿Qué quieres saber sobre Infoport valencia?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que Infoport valencia es una excelente empresa especializada en el servicio logístico aduanero, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen suficientes días de descanso y además no suelen trabajar horas extras.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Infoport valencia es una empresa que se dedica a la consultoría de informática. En lo personal he estado mas de tres años en la empresa y he avanzado muchísimo en el ambiente laboral. Actualmente estoy en el departamento administrativo llevando las cuentas diarias de la empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es una compañía de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico. Me encantaría ser parte de este grupo de empleados para poder crecer profesionalmente, tengo amplia experiencia en el sector, soy bastante responsable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Infoport valencia es una empresa grande que tiene variados servicios como consultoría, desarrollo, gestión portuaria entre otros. Hace dos empleos trabaje en una empresa de logística y el ambiente era muy pesado y estresante ya que cuando habían problemas podían llamarte a cualquier hora del día y había mucha riña y competencia entre los del área. Me gustaría saber como son los equipos en esta empresa ya que me ha interesado mucho y el ambiente en general, si alguien que trabaje en infoport me pueda decir.

¿Infoport valencia ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 4 en su sector empresarial?

¿Cómo los empleados Infoport valencia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Infoport valencia. Buscan un Desarrollador.NET.

Infoport valencia busca personas para el cargo de Key Account Manager - Sector Portuario.

Infoport valencia Preguntas frecuentes