Informatica Soints

Málaga
Automotor

Opiniones sobre Informatica Soints

¿Vale la pena trabajar en Informatica Soints? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Soints?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con personal trabajador, joven y activo, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, más otros beneficios, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro, y muy divertido.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Es motivador contar con las herramientas y recursos con los que puedes desarrollar los mejores proyectos. En publicidad estamos al tanto de la evolución continua del mercado, por esa razón nos mantenemos innovando.

¿Ser mecánico es el trabajo mas complicado que tiene Informatica Soints actualmente?

¿Informatica Soints tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Informatica Soints recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista temporal, Técnico/a de logística, Mecánico/a de vehículos industriales

FE

En Informatica Soints buscan una persona para el puesto Operarios/as de almacén carnet C y carretilla. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Informatica Soints? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Informatica Soints Preguntas frecuentes