Informatica Xacobea

Calificación 3.5/5
JOSE FRANCO MONTES, 4 BJ IZ. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Informatica Xacobea

3.5

¿Paga Informatica Xacobea más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Xacobea?

amorvan23a
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Un auténtico (eliminado por el administrador) el peor equipo de soporte que he visto en mucho tiempo

Caín

Que pena, que te ha pasado con ellos?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Informatica Xacobea
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Existen posibilidades de desarrollo profesional en todos los departamentos de la empresa y le permiten promover su progreso, desarrollar sus habilidades y calificaciones, muy genial el cargo de comercial.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El espacio de trabajo en Informática Xacobea es sumamente cómodo, eso me ha permitido disfrutar en todo momento al realizar mis labores. La compañía te brinda numerosos beneficios económicos y te dan confianza para que puedas realizar tu mejor desempeño.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Informatica Xacobea es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El lugar de trabajo es agradable, el empleo es bastante bueno, debemos tener habilidad en ventas, cada día aprendemos sobre los productos. El salario es competitivo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Informática Xacobea, comercialmente conocida como Informax Soluciones Online es una empresa que se dedica a prestar servicios de asesoría tecnológica y comercialización al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Informatica Xacobea en Vigo, también valora la experiencia?

¿Informatica Xacobea ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Informatica Xacobea ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Informatica Xacobea Preguntas frecuentes