Informatizacion De Sectores

Calificación 4.4/5
C/ MARCELINO SUAREZ 75 2 º C (OVIEDO)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Informatizacion De Sectores

4.4

¿Cuánto se gana de media en Informatizacion De Sectores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Informatizacion De Sectores?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Informatizacion De Sectores
ambiente de trabajo muy buena. Siempre te están formando, trabajo como informática en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajo en la prestaciones de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

INSEC es una empresa fundada en 1996, dedicada a los servicios informáticos para empresas (PYMES), particulares y profesionales. Realizamos análisis de procesos para diseño a implantación de sistemas informáticos, incluidos el hardware, equipos y redes, así como el software, desarrollo de programas para sectores específicos o a medida, implantación de servidores o equipos informáticos, alquiler de programas en la nube y servicio de atención postventa.
Trabajo en administración, es un empleo que disfruto pues estoy en el rubro tecnológico que tanto me apasiona, he ido creciendo poco a poco en la empresa, puedo decir que la empresa te apoya para que avances, el salario es excelente y los compañeros te impulsan a crecer.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la instalación de antenas oferta trabajo en si diversos sectores laborales, los requisitos son pocos, ya que capacitan a los nuevos integrantes del equipo, brindan buen sueldo, a demás de contar con un horario fijo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Excelente compañia empleadora. Puedes hacer mucho dinero y crecer como profesional. Los proyectos son variados e interesantes para cualquier programador que se precie. El horario es el adecuado y los beneficios son geniales.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Infomatización de Sectores es una compañía informática en Oviedo que se especializa en softwares especiales para empresas, ahora mismo requiere de desarrolladores web e ingenieros informáticos con experiencia y ganas de trabajar en equipo.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Informatizacion De Sectores? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Informatizacion De Sectores Preguntas frecuentes