Inforserveis

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Inforserveis

4.2

¿Trabaja Inforserveis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Inforserveis?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Inforserveis es una gran organización especializada en la gestión de consultoría informática. Localizada en la Calle Pompeu Fabra de Manresa en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Inforserveis , nos dedicamos a la consultoría de actividades informáticas, así mismo es una empresa en la cual tiene buenos beneficios, capacitaciones para estar al día con nuevos programas y dar una mejor asistencia a nuestros clientes, buen horario de trabajo, buen ambiente de trabajo y excelente personas como compañeros de trabajo, buen salario también.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Acabo de obtener mi grado en ingeniería en computación y me especialicé en solución digital para empresas y particulares. Tengo una buena imagen de Infoserveis y me agradaría saber si aceptan a postulantes que tengan poca o nula experiencia laboral.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Inforserveis
Actividades de consultoría informática. Gran trabajo en equipo y siempre espacio para la capacitación y para ascender en la empresa, genial la paga como consultor os recomiendo ya que la estabilidad.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. Los problemas comunes en una empresa se resuelven de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas ya que diseñamos software de gestión de talleres mecánicos, concesionarios y grupos de automoción como un gran aporte a dichos problemas

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soluciones innovadoras en software para la automoción. Diseñan herramientas de gestión avanzadas para talleres,
concesionarios y grupos de automoción. Empresa con servicios de calidad. Estoy dentro de su plantilla y la comunicación que guardo con mis jefes es muy buena, escuchan mis necesidades.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Estoy en paro, y me han comentado sobre esta empresa, que os parece o pareció cuando trabajabais allí? leí un anuncio y ofrece buen salario, y buenos beneficios, aplicarte a al vacante peros i alguien tiene mas información, por favor me la comenta, gracias

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en Inforserveis?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Inforserveis?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Inforserveis ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Inforserveis Preguntas frecuentes