Infotinta

Calle abat Oliba, 26, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Infotinta

3.3

¿Hay buen acceso a Infotinta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Infotinta?

mdm
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Despues de comprar una kit de impresora llegando tarde , ahora resulta que a los dos dias no no enciende , llamo y me dicen que tengo que hablar con un tecnico y que me llamara . ahora ni me cojen el telefono . NO COMPRAR AQUI POR FAVOR

mala atencion al cliente

olatz

Mal comportamiento por parte de la empresa. Tal vez te llamen de nuevo

Iker

Alguien mas de aquí ha tenido situación similar?

le creo

Iker

¿Por qué? ¿Te ha pasado algo similar con ellos que lo dices tan directamente? Trato de averiguar más sobre la empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenas amigos. Me llamo Juan y soy una persona con gran experiencia en este rubro gracias a la enorme trayectoria en empresas similares como "Ejecutivo Comercial". Actualmente estoy laborando en un organización así pero las condiciones de mi contrato no me termina de convencer, por ello, al finalizar el mismo no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, muchas gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

He comprado tintas un par de veces y la verdad es que son muy profesionales

ayoub

Me interesa si ellos saben como asesorar a un cliente?

Maialen

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Infotinta ha llamado mucho mi atención, y quisiera enviar mi CV, pero quisiera leer opiniones acerca del salario y los beneficios que ofrece, pues en mi último empleo en una empresa del mismo sector estos eran casi nulos.

Christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estoy buscando opiniones de gente que haya utilizado la tinta de sublimación akryson

Brandon

Quieres conocer su calidad o que te interesa?

mariol

Yo no, pero espero las respuestas de los que saben algo

LLevo usando Akryson años y en varias impresoras y para mi es de las mejores

Eloi

¿Sabes si también puedes devolverles la tinta usada para la impresora? A veces algunas empresas recogen productos usados ​​de sus clientes

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Infotinta es la empresa especializada en la venta y servicio de impresoras y consumibles, contando con una gran familia de trabajadores que se entiendes de buena manera, la empresa cuenta con su sede principal en la Calle Abat Oliba de la Igualada, en la localidad es punto de referencia lo que hace que sea de fácil ubicación para cualquier persona que desee llegar a ellos.

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Infotinta a sus empleados en Igualada?

Hola! Hay ofertas para personas con formación profesional? Realmente vale la pena trasladarse a Comercio

El sector Arte, cultura y ocio donde pertenece Infotinta de Igualada ¿tiene mucha competencia dentro?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Infotinta !

¿Infotinta produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Infotinta Preguntas frecuentes