INGALSA

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones INGALSA

3.9

En INGALSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INGALSA?

Winter18
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Trabajo variado y diverso, los compañeros son muy colaboradores y ayudan en lo que pueden

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Buen ambiente de trabajo.

Ximena

Eso me parece muy bien ¿Me puedes hablar de cómo es el trato por parte del jefe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Despies de dos semanas y tres soldadore fabricando una estructura modular. La llebamos a galvanizar y nos la devuelven destrozada con todos los tubos doblados.
Tratan elaterial a ostias. El metal es duro pero no indestructible

Winter18
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Creo que te confundes con Industria Galvanizadora, SA, que es una empresa de Cataluña, esta INGALSA es una empresa de Vigo que hace máquinas a medida, no se realizan galvanizados

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Volvería a utilizar los servicios de INGALSA.
INGALSA ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Luka

¿Cuanto tiempo de respuesta es respuesta es rápido para voz? Por otra parte es bueno que lo comentes que volverías utilizar los servicios.

Jack
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Largas jornadas de trabajo con demasiadas horas extra.
Falta de liderazgo traducida en falta de organización y ausencia de cooperación por parte de gerencia.
Carencia de relación entre el equipo lo que dificulta el desarrollo de las tareas.
Escasa progresión profesional.

Orlando

Hola, gracias por tu explicación detallada. Una pregunta ¿El salario que devengas es por jornadas completas de 8 horas? ¿Te pagan las horas extras? ¿Has elevado estas recomendaciones y quejas a la gerencia?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en INGALSA es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Nahia

Te conviene la jornada mixta, es difícil compaginar con la familia?

Carlos Alberto.
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

INGALSA debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En INGALSA hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
INGALSA es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
No existe trabajo en equipo y no hay liderazgo ni cooperación de la gerencia

Georgia

Entiendo el porqué le das esa puntuación, no es fácil trabajar si no hay cooperación. Renunciaste?

Concuerdo totalmente con esta valoración

Georgia

¿Por qué concuerda? ¿Tienes o tuviste una relación laboral con Ingalsa?

En qué categoría se puede cobrar menos de 2000 €? en cuantas pagas, 12 o 14?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

INGALSA debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En INGALSA hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
INGALSA es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
No existe trabajo en equipo y no hay liderazgo ni cooperación de la gerencia

exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

cero trabajo en equipo, cero liderazgo de gerencia, mal trato con cliente

Algún ejemplo de mal trato con cliente?

Marat
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿es un trabajo muy duro y difícil???

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Personal muy profesional y trabajador.

cero trabajo en equipo y ayuda entre ellos.

David V.

Qué tipo de cosas hacían??

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ingeniería Gallega de Sistemas Automatizados (INGALSA) es una empresa especializada en automatización de procesos que realiza proyectos llave en mano. Se caracteriza por la calidad de sur servicios y el buen trato al cliente y sus empleados. Están contratando a técnico montador, a administrador de calidad, administrador de compras, montador, electricista. Contacto. https://ingalsa.com.es/

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial.
No se sabe los horarios que tienen establecidos, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un área de oportunidad en esta parte de la empresa.
Disponen de 300 m² de Oficina Técnica donde se diseñan todas las fases del proyecto (mecánico, eléctrico, seguridad, etc.) con una estrecha colaboración entre cada una de las partes, lo que permite realizar diseños con una integración óptima de las diferentes tecnologías. Disponen de amplia experiencia en programación de diversas marcas de PLC (Siemens, Omron, Telemecanique), Pantallas Táctiles, Robots, Equipos de visión artificial, CNC, etc. Son especialistas en la realización de aplicaciones servocontroladas y CNC.
Por otro lado la empresa tiene INGALSA desarrolla su actividad en una nave industrial de más de 1100 m² de taller y 300 m² de oficinas situada en Vigo, Camino do Romeu Nº 27, CP 36213 Vigo (Pontevedra) +34 986 277 608 ingalsa@ingalsa.com.es
Tienen muy buen ambiente laboral por que como pueden ver la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es muy bueno, da confianza.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Ingalsa, es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de maquinaria y medios de control. Diseña y construye máquinas y líneas de fabricación específicas adaptadas a las necesidades de los clientes para la automatización de los procesos. En todas las máquinas y automatismos desarrollados asume la responsabilidad total de los proyectos, desde el diseño hasta la puesta en marcha, hoy en día ha estado realizando otras cosas como: ensamblado, robotización, programación, entre otras cosas electrónicas. Esta empresa ha crecido demasiado en los últimos 4 años, tanto así que su número de ventas estallo del 2016 para el 2017, por lo tanto están contratando a personas que tengan conocimiento acerca de todo lo electrónico. Hoy en día existen demasiadas ofertas de trabajo debido al crecimiento que ha estado teniendo, los puestos que ellos están buscando son: fresador, automatiza, electricistas, cuadritas, entre otros. Sus requisitos
-ciclo medio o superior.
- Experiencia en entorno industrial.
-Conocimientos de empresas de fabricación de maquinaria.
- En el caso de los fresadores conocimientos de sistema CNC Siemens o experiencia demostrable en otros Sistemas CNC especificando en cual.
Para muchos de ustedes que sepan acerca de los puestos que esta empresa requiere, les aseguro que crecer en esta empresa será la mejor opción, debido a que existe una oportunidad de crecimiento bastante alto.

INGALSA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INGALSA Preguntas frecuentes