Calificación 3.2/5
C/ Matías Perelló, 53 Bajos - 46005 Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones Ingebat

3.2

¿Ingebat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ingebat?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Te cobran el pedido y después no envían el producto. Y por si fuera poco no atienden el teléfono, ni al whatsapp.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Ingebat es una empresa especializada en servicios de iluminación e instalaciones. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependiente/a en tienda! La persona seleccionada se encargará de la atención a los clientes.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La empresa Ingebat me ha parecido de mucho interés ya que no se trabaja los fines de semana y de lunes a viernes tienen un horario de 8:30 a 13:30 y desde las 16:00 a las 19:00, el descanso me parece una hora bastante justa y ya que no tienen horarios nocturnos como tal me ha parecido una oferta que podría agradarle a varios igual que a mí.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Mi novio trabajó con ellos entre los años 2010 y 2012 y recuerda con mucho cariño su estancia ahí ya que aprendió mucho sobre la reparación de distintos artefactos eléctricos y como funcionaban, también dice que el ambiente laboral era muy bueno

alfonsin
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

atención y servicio lamentable. Material de mala calidad

Ingebat

Lamentamos mucho tu opinión sobre nosotros. Desde el año 1991 trabajando no creo que hayamos seguido abiertos con una atención, servicio y producto de mala calidad. Estamos a tu disposición para solucionar el problema que tengas con Ingebat

Gala

Va, pero no tienen otra forma de contacto mas directa? Porque es muy injusto que traten así a sus clientes

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en Ingebat?

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de Ingebat?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ingebat. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Ingebat

Trabajando por Turnos, Distancia Seguridad, Mascarillas, Gel Hidroalcoholico, Máxima higiene

Ingebat Preguntas frecuentes