Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingeniate consultoria siglo xx1

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ingeniate consultoria siglo xx1?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniate consultoria siglo xx1?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ingeniate consultoria siglo xx1
educación .La consultora es excelente, volvería a trabajar para ellos. Me llevo una buena experiencia laboral, ,mi cargo de recepcionista fue maravilloso lleno de grandes enseñanzas para mi futuro.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ingeniate consultoria siglo xx1
Empresa con muy buen ambiente de trabajo y compañerismo. Todos los compañeros tienen gustos similares, trabajamos en la formación permanente y otras actividades de enseñanza y tengo excelentes sueldos estabilidad laboral.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El nivel de confianza que te brindan en el proceso de entrevista es muy ameno, desde el primer momento observas que son personas respetuosas y empáticas con sus trabajadores. Una vez que ya formas parte de este equipo de trabajo, orientado a la Formación permanente y otras actividades de enseñanza, no te arrepientes de la decisión que has tomado, ya que tu calidad de vida, comienza a cambiar de una forma muy satisfactoria.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una compañía con gran tradición y prestigio, respaldada por la actividad desarrollada durante los últimos años, y prestigio debido al rigor y eficacia con que se han resuelto los trabajos acometidos. Se dedican a la impartición de cursos, seminarios, charlas, cursos, formación continua y la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza no reglada.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ingeniate Consultoría y Seguros es una empresa de Málaga dedicada al sector de la educación. Tienen una oferta de cursos bastante variada, entre ellos oficios como barismo, manipulación de alimentos idiomas, talleres infantiles, entre otros.

Si eres experto en una de esas áreas o tienes conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO o en protección de datos, Ingeniate Consultoría y Seguros podría ser una buena opción de trabajo. Si a todo esto le añadimos vocación de servicio, serías el candidato ideal.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Ingeniate consultoria siglo xx1 hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ingeniate consultoria siglo xx1 Preguntas frecuentes