Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas no está verificada
Montcada i Reixac
info@i-mas.com
Calificación 3.9/5

Opiniones Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas.

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas?

Chispitas
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La peor experiencia de mi carrera. Engañado, ninguneado y explotado. Te harán sentir como una (eliminado por el administrador) Te faltarán al respeto, a tu profesionalidad y a tu persona. No merece la pena ni aplicar a sus ofertas.
Te sentirás como auténtica escoria si no formas parte de su club sectario. En un año pasan de 2 a 3 personas por puesto de trabajo. Nadie les encaja, al principio serás un crack pero en dos semanas ya serás el peor trabajador del mundo...

Sprinkles

Precisamente quería aplicar como Técnico de Automatización en I-MAS para una oferta publicada en Infojobs, entre a este foro para conocer experiencias de sus trabajadores o quien los conociera, pero nunca espere conseguirme con una reseña como la tuya ¿por cuánto tiempo trabajaste para I-MAS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

MUY BIEN

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ingeniería De Procesos Y Producto I Mas, es una empresa de diseño industrial e ingeniería especializada en fabricación de productos y prototipos para usos en la vida diaria. Su grupo de creativos y empleados en general refieren muy buenas condiciones laborales. Están localizados en la ciudad de Barcelona, muy cerca de la zona céntrica de Plaza Catalunya, desde donde se puede llegar por metro en 40 minutos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, mi nombre es Antonio Torres y soy Ingeniero en sistemas con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de I Mas junto con el equipo de trabajo de desarrollo de inteligencia artificial. He escuchado que los salarios son muy buenos pero quiero más información antes de buscar entrar a la empresa ¿Cómo son los supervisores? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como trabajador en Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas, me dedico a la ingeniería civil, me encargo de la asistencia técnica, es una Empresa comprometida con el resultado de nuestros proyectos, tiene excelentes beneficios.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas
Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa era una empresa muy fuerte ,trabaje durante muchos años y tuve que marcharme por enfermedad sino nunca lo hubiera hecho,no puedo decir nada negativo ,los compañeros maravillosos , recomendable!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta experiencia me sirvió mucho para desarrollarme mas como persona y conocer personas que me enseñaron mucho como ingeniero.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, donde nos dedicamos al Diseño industrial, desarrollo de productos e ingeniería de máquinas. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas es una empresa ubicada en Montcada i Reixac con más de 15 años en el mercado. Se dedica a ofrecer soluciones globales asociadas al diseño y desarrollo de producto y maquinaria, a empresas que quieran desarrollar proyectos de manera resolutiva, eficaz y cercana. Me interesaría trabajar para dicha compañía.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas?

Aguardamos informaciones actuales sobre Ingenieria De Procesos Y Producto I Mas y sobre cómo está ahora.