Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento

CIF: B91197699 Teléfono: 955687034
Calificación 4.8/5

Opiniones Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento

4.8

¿Qué puedes decir sobre Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como ingeniero en esta empresa, y las oportunidades que me dan de crecimiento son amplias, los compañeros de trabajo son muy agradables y no se hace distinción entre jefes, directivos y trabajadores

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento
Reparación de maquinaria. Excelente ambiente de trabajo en la empresa ,un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en el cargo de mecánico, buenos pagos y gran equipo humano todo recomendable.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

IMEC es una empresa que se dedicada a la fabricación, montaje y puesta en marcha de equipos industriales desde 2003.
Soy parte de su equipo técnico profesional, y doy prueba de la avalada experiencia que tiene la compañia, por todos los proyectos y trabajos realizados, tanto a nivel nacional como internacional.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una sociedad constituida en 2003, dedicada a la fabricación, montaje y puesta en marcha de equipos industriales. Consta de un equipo técnico profesional y con avalada experiencia por las ejecuciones y trabajos realizados, tanto a nivel nacional como internacional. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Ingenieria Mantenimiento Equipos Y Cemento Preguntas frecuentes