Ingenieria Sanpe

Calificación 3.8/5
.Ctra. Palencia – Santander N-611 km. 80, s/n CP 34400 Herrera de Pisuerga,Palencia, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria Sanpe

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ingenieria Sanpe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Sanpe?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, qué tal, tengo experiencia como instaladora de repisas, armarios y cosas de inmobiliaria, aunque también he trabajado con proyecto urbanos de diseño de parques y estructuras urbanas. En mi último empleo, estaba con mi equipo instalando parques en un conjunto residencial, eran varios parques en todo el conjunto, pero en la empresa para la cual trabajaba la organización era terrible, por lo que los materiales de instalación no llegaban completos y el servicio tardaba días en terminar, cosa que perjudicaba mi nombre ya que era la jefa de equipo, razón por la que renuncié y estuve buscando empleo en donde me topé con Ingenieria Sanpe y querría saber cómo trabajan allí y qué tal es el salario

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me he enterado de una vacante en la empresa Sanpe Ingeniería, la cual se dedica a la inspección y certificación de áreas de juego infantil, instalaciones deportivas y áreas biosaludables. Según me he informado esta empresa además de ofrecer excelentes condiciones laborales y un buen ambiente laboral, ofrece a sus empleados, muy buenas oportunidades de desarrollo, brindándoles la posibilidad, de crecer y adquirir, nuevos conocimientos mediante capacitaciones y el trabajo diario, considero que esta empresa es una excelente opción si estás buscando crecer laboralmente.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios técnicos de ingeniería. Trabajo con ellos desde hace seis y me ha gustado mucho la experiencia. Son muy profesionales y responsables, tiene un gran equipo lleno de valores y de mucha dedicación.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Lo último que supe de Ingeniera Sanpe, es que pone a su disposición los conocimientos de la normativa en la que estamos auditados y acreditados, la filosofía es concienciar sobre la necesidad de mantener y revisar los parques infantiles según normativas.

¿Qué sabéis de la empresa Ingenieria Sanpe ? Seguimos esperando referencias actuales.

Ingenieria Sanpe Preguntas frecuentes