Ingenio Global

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Ingenio Global

¿Cuál es el CIF de Ingenio Global? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ingenio Global?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola trabajo como reclutadora en una empresa de recursos humanos, voy a renunciar a mi trabajo porque tengo un jefe que crea un ambiente toxico de competencia basada en la adulación hacia su persona, no soporto seguir trabajando así. Una amiga me dio buenas referencias de Ingenio Global, es una empresa con presencia en el Reino Unido, tengo el perfil para esta empresa hablo bien el inglés y estoy dispuesta a trabajar fuera de España. Pasaré mis datos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Ingenio Global. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Para trabajar como director, ganando 7500 € en Ingenio Global ¿es preciso tener muchos años de experiencia?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Ingenio Global. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Ingenio Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

MI and Reporting Analyst

Ingenio Global Preguntas frecuentes