Ingenium group gestion y servicios de marketing

Calificación 3.7/5
Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingenium group gestion y servicios de marketing

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ingenium group gestion y servicios de marketing?

¿Qué quieres saber sobre Ingenium group gestion y servicios de marketing?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llaman Bel y tengo más de 2 años con experiencia como agente de call center. Entre mis características en el servicio que ofrezco al cliente están el respeto, la empatía, buena capacidad de escucha y capacidad para generar soluciones y ofrecerlas, así como soporte y asesoramiento, de acuerdo a las necesidades presentes.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa Ingenium Group Gestión y Servicios de Marketing S. L. ofrece al público su experiencia para vender todo tipo de productos garantizando tratos exitosos. Según me han comentado algunos de sus empleados trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y además se adquieren conocimientos con cada cliente. Si pueden decirme si la empresa da cursos o capacitaciones al personal de verdad lo agradecería.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola mi nombre es Aly, tengo experiencia en trabajos de call center y quisiera saber ¿si en Ingenium group gestion y servicios de marketing están solicitando empleados y que tal serán los beneficios que ofrecen?

¿Hay ofertas de trabajo dentro del sector de Comercio ?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Ingenium group gestion y servicios de marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se presizan Agentes Comerciales, TELEOPERADORA CONCERTACIÓN VISITAS

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Ingenium group gestion y servicios de marketing ? Esperamos entradas actuales.

Ingenium group gestion y servicios de marketing Preguntas frecuentes