Ingenium group gestion y servicios de marketing

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Ingenium group gestion y servicios de marketing

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Ingenium group gestion y servicios de marketing tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
Dime, ¿Ingenium group gestion y servicios de marketing emplea redactores publicitarios?

¿Qué quieres saber sobre Ingenium group gestion y servicios de marketing?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Bel

Me llaman Bel y tengo más de 2 años con experiencia como agente de call center. Entre mis características en el servicio que ofrezco al cliente están el respeto, la empatía, buena capacidad de escucha y capacidad para generar soluciones y ofrecerlas, así como soporte y asesoramiento, de acuerdo a las necesidades presentes.

montse lazaro

La empresa Ingenium Group Gestión y Servicios de Marketing S. L. ofrece al público su experiencia para vender todo tipo de productos garantizando tratos exitosos. Según me han comentado algunos de sus empleados trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y además se adquieren conocimientos con cada cliente. Si pueden decirme si la empresa da cursos o capacitaciones al personal de verdad lo agradecería.

Aly

Hola mi nombre es Aly, tengo experiencia en trabajos de call center y quisiera saber ¿si en Ingenium group gestion y servicios de marketing están solicitando empleados y que tal serán los beneficios que ofrecen?

¿Hay ofertas de trabajo dentro del sector de Comercio ?
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Ingenium group gestion y servicios de marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se presizan Agentes Comerciales, TELEOPERADORA CONCERTACIÓN VISITAS

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Ingenium group gestion y servicios de marketing ? Esperamos entradas actuales.

¿Los usuarios conocen Ingenium group gestion y servicios de marketing?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Ingenium group gestion y servicios de marketing?

Preguntas frecuentes