Ingerein

Valdemoro
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingerein

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ingerein?

¿Qué quieres saber sobre Ingerein?

Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Nefastos

Liam

Por que dices que son nefastos? Que clase de problemas has tenido con esta empresa?

Compañero que discute con el resto de sus compañeros, se va de la empresa y nos insulta!!!

Kevin Alameda

Qué triste que vengan a dar opiniones generales a causa de problemas personales...a ti si te gusta la empresa? La recomiendas?

Quijote
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buena empresa, buen ambiente de trabajo y buen sueldo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El ambiente en esta empresa es muy bueno, son pocas personas y todos se llevan bien unos con otros. Normalmente no hay contrataciones seguido, solo por temporadas, por lo que se les junta a veces mucha base de personal.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Ingerein, con 15 años de trayectoria en el sector, se dedica a la instalación de fontanería y sistemas de climatización. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, abierto a la adición de personal que potencie el rendimiento alzanzado.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Asesoramiento para Ingerein:
Buenos profesionales, cumplidores.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Ingerein. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Ingerein ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Ingerein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Ingerein Preguntas frecuentes