INGESPORT

La experiencia del usuario con INGESPORT no está verificada
POLIG LAS LABRADAS, CALLE ARAGON 11.11 (TUDELA)
La experiencia del usuario con INGESPORT no está verificada

Opiniones sobre INGESPORT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INGESPORT.

¿Ha habido algún aumento reciente en INGESPORT?

¿Qué quieres saber sobre INGESPORT?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ingesport es un referente como consultora estratégica en el deporte y la actividad física. Gestiona centros deportivos y programas que estimulan hábitos de vida saludables. Por ello, desarrolla su actividad dentro del sector de la salud, el deporte y el bienestar. Actualmente busca incorporar a su plantilla de GO fit Madrid un monitor polivalente para ser entrenador en sala fitness e impartir clases colectivas (Bike,.... Deseara saber cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano gracias y un feliz día.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una gran compañía en la que los empleados se destacan en Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Los horarios son excelentes, el sueldo es muy justo y además cuentan los empleados con seguro de vida.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a todas las actividades relacionadas con el mundo del fitness, es una consultora de salud de primera. Actualmente están en a búsqueda de personal en distintas vacantes. Personalmente me interesa la de técnico fitness, ya que soy entrenadora con más de 6 años de experiencia ¿Realmente me recomiendan este lugar? ¿Alguno sabéis si el sueldo es bueno?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Ingesport es una compañía que se dedica a la creación y administración de centros deportivos y planes deportivos y de salud en el área de Madrid. Experiencia previa con productos deportivos es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

soy asesor deportivo y tengo conocimientos en nutrición y como monitor de equipos, aplique a la empresa hace algunos meses por un puesto como monitor y aunque tuve compromiso y no pude aceptar el proceso fue muy sencillo desde su pagina principal

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajo como monitor de gimnasio en esta empresa desde hace cuatro años. Esta empresa ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados

Se trata de una empresa que ofrece formación inicial y ofrece muy buenos horarios. Es muy fácil de compaginar este trabajo con otras actividades

Sin duda una muy buena experiencia laboral de la que estoy aprendiendo muchas cosas. Además he ampliado mis contactos algo muy valioso hoy en día

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en INGESPORT , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en INGESPORT. Buscan un Comercial GO Fit Plaza Elíptica.

INGESPORT busca personas para el cargo de COMERCIAL GO Fit MADRID.