Inglecor Grupo Hotelero

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Inglecor Grupo Hotelero

¿El salario medio en Inglecor Grupo Hotelero depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inglecor Grupo Hotelero?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Siento que estoy bendecida por estar aquí laborando en el área de la hostelería, ya que estuve en muchos trabajos similares, pero no me sentía a gusto y los malos ratos que pasaba me desmotivaban convirtiéndome en una persona poco productiva, es por eso que puedo decir que desde que estoy aquí me siento una persona regenerada y capaz de dar opiniones en todo lo relacionado con los procesos que se llevan acá.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me divierte lo que hago porque la hotelería es algo que realmente me apasiona, todas las áreas incluyendo restaurante me gustan, gano muy buena paga y mi jornada laboral es a medio tiempo dentro de las instalaciones, puedo desayunar en el hotel y obtener un descuento como trabajadora.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tuve una grata experiencia cuando trabajé por un año como Recepcionista en Inglecor Grupo Hotelero (Hotel Málaga Nostrum), situado cerca del centro de la ciudad de Málaga. El hotel tiene un excelente edificio con un buen ambiente de trabajo, el personal es muy cordial y me dieron una formación previa a mis actividades, los horarios son flexibles, aunque dure poco tiempo tenía estabilidad laboral y contaba con buenas remuneraciones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Inglecor Grupo Hotelero
Hoteles y alojamientos similares. Nada malo nunca, aprender a trabajar en equipo, ser muy organizados, tratar bien a los empleados, ser responsable en el trabajo, tratar de una empresa de tamaño medio era una gran responsabilidad trabaje como gestor donde la paga era muy buena por 30 horas, la recomiendo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Inglecor Grupo Hotelero, comercialmente conocidos como Málaga Nostrum, son el grupo fundador y administrador del hotel Málaga Nostrum. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo, les quiero recomendar trabajar en esta empresa.

¿Es posible arreglar algo en Inglecor Grupo Hotelero en este momento?

¿Es en tu opinión Inglecor Grupo Hotelero un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Inglecor Grupo Hotelero Preguntas frecuentes