Calificación 3.9/5
MARTINEZ MARINA, 3 1 B. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Iniciativas De Marketing 95

3.9

¿Trabaja Iniciativas De Marketing 95 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas De Marketing 95?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Iniciativas De Marketing 95 está ubicada en Oviedo. Muy buen ambiente laboral, la empresa da talleres y cursos en el área de tecnología, para manejar con eficacia el material tecnológico. Además, la remuneración laboral también es buena.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Iniciativas De Marketing 95
Es una empresa que se nutre de los jóvenes que quieren desarrollarse, quieren crecer con un trabajo, sabiendo que pueden ascender, su trabajo es divertido, pero depende de que cada uno sea responsable de cumplir con su trabajo, se gana bien.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Iniciativas De Marketing 95
Es una empresa con buen ambiente de trabajo.Empleo estable y con posibilidades de promoción, crecimiento personal y profesional, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad ,marketing y comunicación, es una agencia muy conocida y como publicista he aprendido mucho.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Iniciativas De Marketing 95
Servicios de publicidad ,marketing y comunicación.Empresa en la cual inicie en el departamento de marketing y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo mejor por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Iniciativas De Marketing 95. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Contamos con un Equipo humano, calificado y multidisciplinario, capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias tanto ON como OFF LINE. Es una excelente empresa buen ambiente de trabajo y competitivo. Grandes lideres y excelentes oportunidades de crecimiento. dispuesto a atenderle, los cuales perciben sueldos y salarios muy buenos, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a medio tiempo .

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Iniciativas MK desarrolla su actividad en el campo del marketing y la comunicación en Asturias. Especializada en el diseño y puesta en marcha de estrategias de comunicación adaptadas a las necesidades de cada cliente, trabaja en todos los ámbitos del marketing y la comunicación: publicidad, diseño gráfico, editorial, publicaciones corporativas y estudios de mercado. Equipo humano, cualificado y multidisciplinar, es capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias tanto ON como OFF LINE. Es una excelente empresa buen ambiente de trabajo y competitivo. Grandes lideres y excelentes oportunidades de crecimiento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Iniciativas De Marketing 95.

Iniciativas De Marketing 95 Preguntas frecuentes