Injupisa

Calificación 3.1/5
Córdoba
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.1/5

Opiniones Injupisa

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Injupisa?

¿Qué quieres saber sobre Injupisa?

Yo mismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Porque la empresa alardea, de ayudar a todo hombre, mujer; o familias que no pueden acceder a comprar in piso o alquilar.
Pues no es a sí. Yo soy un hombre que vive solo y necesitaba cambiar de vivienda.
Tengo un trabajo fijo, contrato indefinido. No tengo ninguna carga. Quise alquilar una vivienda , y no me pusieron más que trabas para no alquilar mela.
En la empresa que trabajo y Injupisa son clientes, se conocen, y apesar de todo , el comercial me negó alquilar me una vivienda.
Decía que jecesitaba 2 nóminas. Yo no voy a comprar vivienda, iba a alquilar un apartamento , con una renta de 320 euros.

Don José
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Injupisa, no da nada por nada. No es una empresa, que ayude al alquiler de una de sus viviendas, si no tienes dos nóminas. Mi experiencia como hombre trabajador, con un trabajo estable, que fue rechazado para alquilar uno de sus apartamentos, por la sencilla razón, de que estaba solo, quería alquilar una vivienda. El señor David, desde el primer momento, no ma iba a alquilar ka vivienda, por el simple echo de vivir solo.
Soy un hombre, que que por casualidades de la vida, se a visto, en llevar una casa, mís hijas, mi trabajo. Mi casa siempre impecable.
Se ve muy bonito, y creíble, la labor que está haciendo injupisa, para llegar a casi todos los ciudadanos, es mentira, no es verdad .
Señor D. José Antonio, gerente de la empresa Injupisa. Usted y yo , por privilegio estuvimos estudiando en colegio Salesianos de Córdoba. Alinos inculcaron unos valores cristianos. Yo los sigo con arraigo, y muy orgulloso, pero en cambio usted, los a olvidado.
El apartamento que me gustó, y quería alquilar, estaría como mínimo, en las condiciones de entrega.
Me da pena de usted, de querer ser, lo usted no es.

jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

queria saber si se puede alquiar una vivienda pagando el año por adelantado ya que mi nomina ws pqueña pero tengo ahorros ,me han dicho que no pero queria asegurarme

Enzo

Yo tuve ese problema en varias ocasiones, hasta que el gerente del banco me ofreció un aval del banco, y con eso fui a la inmobiliaria y se acabó el problema ¿Has hablado con tu banco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

quería saber si es posible pagar el alquiler del año completo al tener una nomina pequeña tambien presente aval y me han dicho que no ,quiero saber si hay otra opción ,gracias

Gabriela

Hola, debería poderse. ¿Pero te has buscado si a traves de tu banco te dan un aval bancario?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hacen lo que quieren contigo, parece todo muy real y muy bonito pero luego te la clavan por la espalda

Alonso

Hola. ¿Puedes explicarte mejor, te deben dinero, o qué fue lo qué te pasó?

Rocio Luna
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Llevo 5 años viviendo en una vivienda suya, hasta ahora mismo el trato ha sido fabuloso, tanto la atención personalizada como en las averías. Las viviendas están nuevas y aparte no se paga comisión de intermediación

Emanuel

En los cinco años que has estado con ellos, ¿has tenido algún problema con ellos? Leí una reseña de otra persona en este foro que tuvo algunos problemas con el contrato de arrendamiento. ¿Qué piensas tú de sus contratos de arrendamiento?

Rocio Luna

Los contratos de arrendamiento de vivienda están basados en la ley, por lo tanto no hay ni trampa ni cartón.
El contrato es estricto con las personas que incumplen (Dejan de pagar, etc..)

Emanuel

Fantástico, las empresas inmobiliarias son de las más corruptas que hay. ¿En cuánto tiempo arreglaron las averías?

Porque la habrá caído muy bien a david. Lo escribo con minúscula , porque no me merece ninguna empata. Que te paso con las granja de pollos?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Tu eres vidente. Para saber de antemano, que el futuro inquilino , no quiera pagar?
No tienes ni idea

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Al principio parece la mejor opción para vivir de alquiler , cuando pasan los meses ves como nada es como lo intentan vender . Lo mejor el servicio de mantenimiento . Lo peor han tardado dos meses en devolverme la fianza .

Omar

Hola Fabiola :D ¿Podrías contarme un poco más sobre las desventajas de la cooperación excepto la espera de fianza?

Laura S

Ellos aseguran que la Junta de Andalucía tarda hasta 30 y 45 días en devolver la fianza, pero no es cierto. La Junta de Andalucía les devolvió mi fianza a principios de mayo y ellos me la han devuelto a finales de junio, y cuando me la devolvieron fue por mi insistencia. Es decir, culpan a la Junta de Andalucía de tardar en devolver la fianza cuando ellos ya la tienen y no te la devuelven porque no quieren.

Omar

Ósea quede no haber insistencia o presión ¿ se tardan mucho mas?

Fabiola

Todo lo que les da la gana y además mintiendo . Manejan tu dinero , cuando lo podías estar usando tú . Yo volví a alquilar y contaba con ese depósito para la nueva fianza y no pude hacerlo como tenía previsto , son sanguijuelas te chupan la sangre sin compasión.

Omar

Me parece una falta de respeto, muchos contamos con los depósitos porque primero estamos en nuestro derecho y segundo porque la situación no esta nada fácil en estos temas, gracias por la sugerencia ¿ alguna otra cosa a tener en cuenta con ellos ?

Rafael Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La jornada de trabajo en Injupisa es diurna.
Los descansos en Injupisa son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Alquilé un apartamento con ellos durante 3 años, ya que me desplazaron en mi trabajo. Si por cuestiones laborales tuviese que regresar a Córdoba, volveré a contar con ellos. Apartamentos amplios, muy limpios y con un gran servicio de mantenimiento. Además sin comisión de inmobiliaria.

Inar

Disculpa la molestia Rafael, queria saber cuanto pagabas y en que zona? Estoy comparando apartamentos ya que necesito mudarme con urgencia. No soy de Cordoba. Saludos

Es lo único bueno que ofrece , la oportunidad de no pagar comisión . Aunque sus precios de alquiler son caros . Los apartamentos de 2 habitaciones no bajan de los 600 euros. Yo ahora estoy alquilando en pleno centro un apartamento ,sin comisión tb ,por 480 Euros .Me voy cuando quiera , avisando con un mes de antelación y me devuelven mi fianza cuando entregue las llaves.

Inar

Es relativo porque lo que te ahorras en comisión, te lo cobran en el precio, por lo que no hay tanto beneficio. respecto a lo de la fianza, la regresan al momento o también es un proceso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

INJUPISA ES UNA JAULA DE ORO EN LA QUE TODO SON FACILIDADES AL PRINCIPIO Y LUEGO TE PONEN TODO TIPO DE PEGAS CUANDO TE QUIERES IR. TIENEN UN CLAUSULADO ABUSIVO EN SUS CONTRATOS Y VAN A LA YUGULAR PARA SACARTE DINERO O QUE TE QUEDES.
ESTOY SUPER ARREPENTIDO DE HABERLOS ELEGIDO.

nahikari

Menciona cuáles son esas cláusulas del contrato, así tendremos mas claridad sobre lo que hablas.

NO ES CIERTO. TODO SE EXPLICA ANTES DE LA FIRMA. PARA LA GENTE QUE CUMPLE CON ELLOS NO HAY PROBLEMA PERO PARA LOS INCUMPLIDORES O MOROSOS SI. NO HAY NADA ABUSIVO YA QUE ESTA SEGUN LEY.

Fabiola

Yo me he sentido engañada he entregado el piso igual que me lo dieron , entregué las llaves pero la fianza han tardado 2 meses en devolverla .

Fabiola

Llevas razón , en ninguna cláusula del contrato decía que mi fianza no me la devolvían hasta pasados dos meses. La ley fija que se devuelva junto con las llaves.

No , todo no .

Ariana

Si este es el único aspecto negativo, realmente puedo decir que no es tan malo. Bueno, a menos que alguien no tenga dinero, pero siempre es mejor tener algunos ahorros.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Saben cómo está organizado el horario de los trabajadores en Injupisa? Me gustaría saber si este debe ser organizado por los propios empleados o si los organiza la empresa según las pautas puestas por ellos mismos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola soy agente inmobiliario renuncié a mi empleo, porque en la Inmobiliaria no me pagaban lo que me ofrecieron en cuanto al sueldo y a los beneficios, esto me parece una falta grave pues no pueden (eliminado por el administrador) a las personas para que hagan un trabajo y luego no cumplan con lo convenido. Una amiga me dio buenas referencias de Injupisa, me dice que pagan bien y son cumplidos con el personal, paso mi currículum al correo, ojalá tengan vacante y me llamen.

estafada
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

son unos (eliminado por el administrador)

Estela

Lastima que no expliques la razón de tu molestia, estoy interesada en alquilar una oficina con Injupisa porque tengo un amigo que recientemente alquiló por un año una vivienda con esa empresa y le fue muy bien.

zouhair

Hombre, tu opinión no me dice nada. Puedo entender que no estas satisfecho pero por qué. ¿Se trata de la vivienda que te ofrecieron o de la atención? Gracias!

carlos miguel

ya, eso no aporta nada a la conversación. sería mejor si explicaras tu punto de vista

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Alquile un trastero por una cantidad y me cobraron una mensualidad mayor me siento estafada. Falta de claridad

no ponia la renta mensual en contrato?. No puede ser.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído de esta excelente empresa inmobiliaria dedicada al alquiler de bienes propios llamada Injupisa, se encuentra localizada en la Avenida DEL BRILLANTE Nº 52 – 14012 en la ciudad de Córdoba, excelente ubicación a la hora de acceder en transporte público.

Debes ser mínimo el dueño , se te ve el plumero.

Julio

Hola me encuentro buscando información de ellos, por que tanta disgusto con los dueños y la empresa¿?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Injupisa
Trabajamos en la venta, arrendamiento y administración de inmuebles instalaciones en todo tipo de inmuebles adquisición de maquinaria y vehículos para su arrendamiento, soy técnica comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la empresa.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Les cuento que pase por una experiencia satisfactoria el trabajar en Injupisa, fue poco tiempo, solo un año pero valió la pena y es que fue de aprendizaje y grandes ventajas de tener jefes extraordinariamente humildes y generosos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola colegas os dejo mi opinión de esta empresa, me desarrolle en esta empresa por un período de 2 años donde aprendí, a observar y trabajar en un ámbito muy bueno para mi , mi salario era alto de acuerdo al mercado, mis horarios eran muy buenos.

PORQUE ERES UN EMBUSATERO CERDO

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Injupisa ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Injupisa Preguntas frecuentes