Inkema Sistemas

Parets del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Inkema Sistemas

3.6

¿Cuánto se gana de media en Inkema Sistemas? ¿Son frecuentes los aumentos?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Despues de 10 años trabajados alli tiempo perdido en mi vida laboral sueldis ridiculos cobra mas el torero de almacen que un soldador tragando humos todo el dia sin hacer un minimo esfuerzo para solucionarlo. Encargados y jefes de equipo con muy mal comportamiento criticas a los trabajadores promesas que nunca llegan. Mala organizacion y cuando hay un error se busca el culpable y no la solucion. Una empresa para salir de la situacion del paro pero para nada aconsejable una larga estancia.

son malisimos

Olivia

Hola. Una pregunta Rubén. ¿Como es que estuviste diez años en la empresa, o fue que leí mal?

@thehellboy
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Inkema sistemas de explotación es una (eliminado por el administrador) de empresa que no valora al trabajador ,le da igual la conciliación familiar,y la calidad del trabajador,hay dos tipejos de mucho cuidado uno parece Miki Nadal parece bueno pero es uno de los peores egoísta al más no poder acompañados siempre se su perrito fldero,que solo hace que dar vueltas,y el dueño es lo más ruina que hay en el mundo es un niño de biberón!

Gudelk

Te hecharon o te fuiste algo raro veo

Josh

¿O es que te fuiste por algún problema personal?

Jpb
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Para responder a JFL y algún otro.Soy el encargado, al que se refiere este ..
Si fumars menos marihuana mejorarían tus pulmones y usa menos el teléfono con una hora diaria seria suficiente y haz las cosas como te las explican y si fueses mejor compañero te iría mejor, entraste para soldar 8 horas sin levantar cabeza te puse en un puesto que todos los soldadores quieren y no diste la talla ni profesional ni personalmente así de simple , hacías una faena de 4hr en 8.Aguantar dos años en esas condiciones tan malas tiene mucho mérito. Tendrías que explicar que te hicieron contrato fijo antes que a ninguno y alguna que otra ayuda para que te pudieras comprar tu casa.Cuando as necesitando algo te an ayudado pero tu solo explicas tu versión.
Es normal que el que sale mal da malas opiniones ,nunca dirá lo que hizo mal el.
En cuanto a la agresión, te diré que tu fuiste quien me probocaste buscando que te echaran ,dijiste vamos a la calle y me llamaste maricon , cuando te dije que cuando se dan los 15 días se tiene que seguir trabajando por que te los pagan, a tu ritmo claro, pero no provocando para que te echen por que ya tienes otro trabajo.Espero que con el tiempo aprendas aunque yo tengo claro que no. Primero hay que demostrar y luego vienen las mejoras.
Espero que en los próximos trabajos que tendrás muchos tengas un 25 % de las buenas condiciones que hay en Inkema .
Aquí se pagan todos los meses el 28 y el sueldo que se pactó no se (eliminado por el administrador) a nadie.
Un saludo.

Gudelk

Jajajajajajaja si mucho resentido hay por aki mucho fumao tambien

Eritz

Tú trabajaste con ellos, ¿cuál es tu opinión de la empresa? ¿Es mucha la gente quejándose?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

JFL
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Explico mi experiencia de casi 3 años.
-Desde julio de 2019 moviendo cargas pesadas con puente grúa sin ningún curso de formación realizado, (aún sigo esperando)
-Dirección con poca calidad humana, su preocupación por el grupo de trabajadores y sus problemas o dificultades es nula.
-Totalmente Imposible mejorar salarialmente, incluso lo comentas con los encargados(por llamarlos de alguna manera) y a pesar de que ellos y sus amigotes sí que gozan de muy buen salario y comisiones ni si quiera lo exponen con personas que tengan mando para poder tratar el tema en cuestión, se dedican a marearte con mentiras con el fin de que con el paso de los días abandones la idea y desistas.
-Muchas Carretillas de gasoil funcionando continuamente por dentro de la nave, mientras los operarios que trabajamos fijos en el puesto no tenemos más opción que tragarnos los humos tóxicos que desprenden.
-Sistema de ventilación RIDÍCULO,(la sección de soldadura aprecias claramente como tus pulmones no funcionan como deberian de la cantidad de niebla tóxica que se acumula, y hace que cada noche tengas dificultades en la respiración.
-Cuando pides alguna herramienta, epis o una simple boquilla de la antorcha de soldar para sustituir la desgastada, te hacen ver que no haces un uso adecuado de ello, y que aún puedes alrargar más la vida util.
Para colmo al dar los 15 días debido a que me incorporo en un nuevo puesto con mejores condiciones, empiezo a recibir cierta presión por parte de el encargado de mi sección, incluso tenemos una fuerte discusión en la cual acaba abalanzadose sobre mi con el fin de agredirme, por suerte habían compañeros cerca para poder reducirlo,según el llevo 2 días de baja producción, esto me lo dice una persona que se dedica a dormir de 6 a 7 en su oficina asta que empiezan a llegar mandos superiores que es entonces cuando baja para hacer que dirije cuando realmente hay un Kaos importante en la organización , incluso los Mismos operarios tenemos que abandonar el puesto continuamente para ir a otra sección a reclamar material con el fin de poder continuar produciendo, tarea que no corresponde a un operario.
Resulta gracioso que hace unos meses atrás ya intentó agredir a otro compañero y fui yo el que lo agarró para que no cometiese ese error.(hay están las cámaras)
Enfin una experiencia que por suerte olvidaré rápido.
Porcierto el que contesta los. Mensajes podría también atender a los trabajadores que están cansados de reclamar más atención por el departamento de recursos humanos

Lo e vivido

He trabajafo en esta empresa y estoy de acuerdo con las condiciones laborales que se describen en este texto

Desiree
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre Inkema Sistemas mencionan falta de empatía, malos sueldos, falta de formación, problemas de conciliación familiar, miedo a sindicalizarse, despidos injustificados y promesas incumplidas de ascensos. ¿Podrías compartir si otras empresas en el sector tienen problemas similares en cuanto a trato a los trabajadores y condiciones laborales? ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva en esta empresa que pueda contrarrestar estos comentarios negativos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

PORQUE E TRABAJADO ALLI Y SE LO QUE SE CUECE , AMIGUISMO FAMILIA Y LAME ....LO SE ..

UNO QUE PASO POE ALLI
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

AHHHHH Y MIEDO ESO TAMBIEN AL ENCAR,,,Y SU COLEGA,,,

¿Contará Inkema Sistemas con transporte para trabajadores que viven en las afueras de Parets del Vallès?

Lcs kbn y A5
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Noooo

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Inkema Sistemas es diurna.

las condiciones son malisimas y para los autonomos ni te cuento

Miguel

Hola. ¿Y podrías comentar un poco el por qué dices eso? ¿Estuviste como autónomo con ellos?

Monty
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

sueldo mediocres...pocos encargados se salvan...

Cabezón de Jaén
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pros de trabajar aqui: pagan al dia.
Contras:pagan el salario minimo de oficial de 1ª en siderometalurgia igual te prometen un ascenso si te lo curras pero es mentira, nunca llegara.
Encargados (eliminado por el administrador)
Siempre falta material y te ad de buscar la vida para acabar.
Los encargados fomentan que te lleves mal con tus compañeros haciendo comparaciones de quien lo hace mas rapido o mejor.
Son MUY racanos cuando pides herramientas o elementos desechables para trabajar.
Talleres desordenados.
Te hacen llebar la grua sin el curso pertinente (en mi caso estuve 9 meses hasta que consegui que me lo impartieran y porque me puse pesado)
Horarios nada flexibes.
Muy mala organizacion.
Solo recomendaria esta empresa si estas parado y buscas una empresa para salir de el inem, luego buscate algo mejor corriendo.

Kaede

Tenía una idea totalmente contraria a lo que comentas, un conocido me había dicho que era una maravilla trabajar allí, claro que esto fue hace ya algún tiempo, será que han cambiado?

Cabezón de Jaén

En esta epresa es muy distinto trabajar en oficina que trabajar en taller.
En taller eres solo un numero y no una prersona.

Sarv

Tu conocido ya no está no?por algo será...

Ruben

Estado 10 años hay y te digo que de maravilla nada es una negreria siempre a saco para que despues el jefe venga con un Audi nuevo cada mes y todos los subditos y secuaces comiendole el (eliminado por el administrador) Para intentar llegar a algo. Por no hablar de la (eliminado por el administrador) de sueldos que hay sobretodo para los soldadores que son los que mas se queman trabajando.

Mollet
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

8 horas sin levantar cabeza....? Pero se puede ir a orinar?

Jilian Kiu

No queda claro cuál es tu punto en tu comentario. Leí hace algunos días sobre una oferta laboral en Inkema y quería saber si el ambiente laboral es óptimo. ¿Eres o fuiste trabajador de la empresa? Sería muy útil saberlo.

El puto amo
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Malísima experiencia

Nuni

¿En lugar de usar seudónimo vulgar eres capaz de presentar algunos argumentos o solo eso? Slds

Nuni

No se que es más vulgar si nuni o el mío,sabes que pasa,que no quiero perder más tiempo en argumentar nada de inkema,solo que es una muy mala experiencia,tanto por los encargados como por los jefes,y las condiciones de trabajo..

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Las mayores desventajas de Inkema Sistemas son: Salarios bajos.
Inkema Sistemas es una regular empresa.
En Inkema Sistemas hay bono: individual
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No son lo k parecen.

Cesc

Parecen ser confiables, ¿Hablas como empleado o como cliente de la empresa? Porque nos serviría a los que buscamos información al respecto que nos hablen de su experiencia con la empresa...

Mataró

Peores

Renfe Mataró

Miki..y su pareja ..pero ponen verdes a la famili por detrás...

Duo dinámico

Como se lo llevan caliente...se ríen bien hacen....los kawas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Cero empatía .no comité..faltas de respetos mal sueldo...y filtraciones a la competencia..

Daremos nombres próximamente de las filtraciones...y si no k miren polígono franquesass llerona....de quién son casi todos los muelles de carga..

janire

Hola! He leído tu comentario y tengo curiosidad acerca de esta situación... ¿A qué te refieres con filtraciones a la competencia? Saludos.

Mercè

Por lo que veo no estuvieron cómodos en el ambiente de trabajo, pero es posible que especifiquen lo que son esas filtraciones? A pesar de eso no tuvo ningún beneficio trabajar en ella?

El dúo dinámico.. Ellos si....

Colaborador

Dirigen el catarro..

Girona

Imagínate...

Girona

No vale la pena.....pa lo k les keda a algunos...

Mataró renfe

Se kien son lo moteros.......seguro k si....

Mataro

Hay constancia

Mir

Si.si y si

Mir

Gracias ...duo..A..y..M..seguir así ..y cuidadín..

Mercè

No entiendo lo que intentáis decir. Vosotros dos trabajáis en esta empresa, ¿no es así? ¿Podéis dar más detalles de lo que está sucediendo ahí?

Duo

Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

SERAN PROFESIONALES ALGÚN DÍA HOY DOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA CON BASTANTES COPAS CONSUMIDAS FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE Y LUEGO SIGUEN VIAJE A BARCELONA

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mala impresa (eliminado por el administrador)

aldrestian

Hola, ¿qué fue lo que le pareció malo de la empresa? ¿puede explicar un poco? gracias.

Vilasar

Y por qué eliminan. Será porque no tienen ni comite ni verguenza

kbn

prepotencia eso si...a cual peor...

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buena empresa, ambiente agradable estuve poco tiempo pero fue satisfactorio

Poco estarías si..

porque tuvistes poco tiempo

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Inkema Sistemas es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de carga y descarga de mercancías, como muelles de carga, mesas elevadoras, pasarelas, puertas industriales, puertas cortafuegos, abrigos de muelle, etc. La empresa tiene sus oficinas centrales y la fábrica localizadas en Parets del Valles y sus trabajadores tienen un horario de labores de lunes a jueves 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h, los viernes de 8:00 a15:00 h, mientras que sábado y domingo las instalaciones están cerradas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Esta empresa llamada Ikema, especialista en muelles de carga e industriales,pasarelas, bancadas y túneles, le otroga a sus trabajadores sueldos fijos y justos, que van acorde con sus esfuerzos y desempeño laboral.

fijos di..justos no..

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola mi nombre es Fernando soy ingeniero industrial tengo contrato de trabajo en estos momento pero voy a renunciar al contrato porque hay un ambiente de mucho estrés creado por el supervisor, no sabe trabajar bajo presión, se altera y dificulta las labores del equipo. Comencé a buscar empleo y me encontré con Inkema Sistemas, sé que tengo el perfil requerido me interesa trabajar con ustedes son una gran empresa con presencia en Europa y América con experiencia y excelentes profesionales, pasaré mis datos al correo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, mi nombre es Micaela y soy profesional de la Administración con una especialización y 5 años de experiencia. Sé que Inkema Sistemas se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de muelles de carga y puertas industriales, también conozco su prestigio y el buen trabajo que hacen, por eso quiero ofrecerles mi experiencia y conocimientos para cubrir cualquier vacante que esté acorde a mi perfil, busco contribuir con su empresa y a la vez desarrollar mi carrera profesional dentro de una organización con fuerte presencia en el mercado. Les agradezco su atención.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Inkema Sistemas es una compañía que se dedica a la fabricación de muelles y rampas de carga. Sus trabajadores afirman tener grandes oportunidades de desarrollo para crecer profesionalmente y en la organización para ello les ofrecen un programa de capacitaciones bimensuales promoviendo la adquisición de nuevos conocimientos y talleres de perfeccionamiento de competencias que hace realidad la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Totalmente FALSO

En la oficina no lo se... Pero esa no es la realidad para los operarios.

tuma
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

No pueden tener un sistema sindical por miedo a despidos! Que oculta la empresa para despedir a todo aquel que propone un sindicato?? Los mas nuevos, son despedidos y algunos mas antiguos, son callados con bonos de producción que hacen los nuevos. Hay algunos encargados de naves que no están preparados para el puesto, no saben orientar con dudas. Tienen una carretilla eléctrica(toro) que la mayoría de veces utilizan por los exteriores, y adentro de la naves? pues las de gasolina.

anónimo con fundamento

Buena reflexion

Jenaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa seria, con muy buen trato y cordialidad.

Soldador

Genaaarooooo......

Miguez
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Buenas relaciones entre los empleados y jefes?

jbink

si hasta enero no se kiere hablar con el personal

Scherin

A que te refieres, como es eso de que no quieren hablar con el personal hasta enero, o sea por qué, simplemente no lo entiendo; es que ha habido un problema o algo?

vilasar ...

pregunta a los de arriba. hay kien pide hablar con la family... parece k no interesa hasta proximo año..

M.ma.

Poca muy muy muy poca...lo justo...pero bueno...pa ellos..

Lcs

No existe ni kierrn..están por encima...aunke se contagian de cobid también...

Lcs

Covid.

Sigue intentando

K pena ....

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Inkema Sistemas
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Tengo buenas recomendaciones de la empresa la cual trata muy bien a sus trabajadores y paga siempre bien , hoy estoy en postulacion para un cargo, he visto que a un personal externo lo han tratado mal saben si tratan mal a el personal externo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de carga y descarga de mercancías. Esta empresa trabaja con sumo cuidado con los productos que se les encarga. Empresa responsable. Me desarrollo dentro de su plantilla y así como se preocupan por sus servicios también lo hacen por sus trabajadores.

¿Qué quieres saber sobre Inkema Sistemas?

Inkema Sistemas Preguntas frecuentes