Inkiele

Socuéllamos

Opiniones Inkiele

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inkiele?

¿Qué quieres saber sobre Inkiele?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa que se dedica a la elaboración gourmet de semiconservas de pescado. Sus beneficios a los empleados son más que adecuados, con descuentos en la comida y cuidados para los más pequeños de la casa

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Yasmina, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, me desempeño como administradora con más de 5 años de experiencia en varias empresas. Debido a situaciones en mi antiguo trabajo decidí renunciar, ya que los jefes abusaban de los horarios, no pagaban a tiempo, lo que generaba un ambiente tenso entre los trabajadores, por esa razón me gustaría sabe si estas situaciones ocurren en inkiele ya que no me gustaría repetir malas experiencias, cualquier ayuda será bienvenida.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Una empresa que cuenta con especialistas de gran experiencia en el área de Fabricación de semiconservas de pescados (boquerón, sardina, anchoa etc). El sueldo acá es excelente y los horarios laborales son bastante flexibles.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Inkiele.

¿Ha habido algún infectado en Inkiele?

Inkiele Preguntas frecuentes