INMARK EUROPA

Calificación 2.1/5
Av. del Llano Castellano, 43, 28034 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones INMARK EUROPA

2.1

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido INMARK EUROPA?

Amarilla
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Soy madre soltera y está empresa es mala porque te obliga a horario partido con dos horas para comer y así no se puede conciliar, son malos estos socialistas y es verdad que la jefa es la presidenta del gobierno

Begoña Gomez
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Es una empresa buenísima y pagamos muy buenos salarios y no se despide nunca a nadie. Mi cónyuge me apoya y la empresa va fenomenal. Hemos parado a la ultraderecha y que pasa porque yo no tenga estudios si mi marido es el presidente del gobierno y yo la directora de Inmark

Etarra
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Yo te apoyo a muerte Bego

Viva Pedro Sanchez y Begoña la mejor jefa que he tenido en Inmark

L.M
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Actualmente trabajo en inmark concretamente de encuestadora en la oficina de begoña por reservar mi anonimato no voy a decir quien soy nos estan exigiendo mucho para 1 estudio muy concreto de duracion de 20 min y muchas encuestas la jefa de campo constantemente nos escribe para exigirnos a todas demasiado es abusivo totalmente eso y desde aqui lo digo

Educada
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hija de fruta

Carme
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Si es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2481 visitantes únicos

Tom658
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Contrataciones a prisa y corriendo. Segun ellos "aqui te pillo, aqui te contrato", para al mes echarte, haciendo bien tu trabajo y haciendote firmar un documento de no superación delmperiodo de prueba... Muy fuerte. Poca comunicación entre los coordinadores de equipo, salario muy, muy, muy bajo. Condiciones laborales pésimas. Lampeor empresa con diferencia en la que he trabajado , jamas la recomendaré.

Por experiencia personal

BEN HUR
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Mientes en todo, la contratación es transparente y normal que si no pasas el periodo de prueba te despidan, haberte aplicado más. El salario es el que marca el convenio y con buenas comisiones.

Wild
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Te largan si no le bailas el agua. Da igual si vendes mucho o si tienes calidad. Los trabajadores trabajan asustados y solamente los pelotas sonríen. El trato es vejatorio y te hacen el vacío si no eres de la psoe. (eliminado por el administrador)

Nicky
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Empresa tóxica que te presiona mucho y no te permite ni sonreír, las coordinadoras te atacan y no son profesionales, no te ayudan y te presionan hasta que te sientes una porquería de persona y ni duermes de los nervios

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Soy una trabajadora con discapacidad con algunas limitaciones de movilidad pero puedo hacer mi trabajo de teleoperadora perfectamente y doy buenos resultados pero eso da igual si le caes mal a las cooordinadoras y te hablan mal porque tienes una discapacidad , la directora begoña que es casualmente la mujer del presidente del gobierno lo alienta y consiente porque les hoy a las jefas de equipo decirlo, tuve que ir al médico este año un par de veces dentro de mis horas médicas estipuladas por la ley y con comprobante del centro médico pues bien esas horas me las descontaron del sueldo y pregunté y me dijeron que era orden de arriba

PedroSanchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es una gran empresa a la que yo apoyo como no podía ser de otra forma, mi mujer es la dueña y ayuda a África y bueno hay corruptela, pero el pp más

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Rodri
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Y los teleoperadores cobrando el día diez el sueldo pelado porque se quedan con los incentivos hijos de fruta socialistas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Me vendieron la moto los de recursos humanos y piqué, aguanté quince días, empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes. Huyan igual que del demonio, son muy(eliminado por el administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Empresa podrida. No tengo mucha experiencia laboral y espero que lo de esta empresa sea anecdótico y no sean así el resto de empresas. Muydesagradable todo

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Lo mejor de la empresa nada y hablo en serio. Es una empresa que se queda con tu dinero de los incentivos por el morro y te hace creer que es mejor para ti, (eliminado por el administrador)

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Tratan mal a los teleoperadores, hay mal ambiente, contratan gente débil que se aferra al puesto de trabajo porque no tiene otra cosa, si tienes estudios huye, intentaran lavarte la cabeza, los compañeros que pasan el periodo de prueba asumen la filosofía de la empresa que es ser mala persona y hacer creer a los clientes que hacen una donación puntual a una ONG, cuando realmente les están haciendo socios

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mala experiencia, no lo recomiendo para nada, son malas personas

Sagitario
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Nadie va a descubrir hoy lo que sucede en un call center, ya que es trabajo transitorio hasta encontrar algo digno. En esta empresa se da lo peor de un call center. Te obligan a mentir, llamas a los mismos clientes siempre y sin tener su consentimiento. Te pagan el día diez. Te obligan a coger vacaciones cuando a ellos les interesa. Se quedan con un porcentaje de las comisiones. El trato es vejatorio. Faltas de respeto constante por parte de coordinadores. Ordenadores y equipos obsoletos. Espacio mínimo para trabajar. Una experiencia horrible.

Sin nick por miedo a represalias
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Me despidieron y pregunte el motivo y me dijeron que no tenían pirque decirme el motivo, insistí y me dijeron que era una maldita negra hambrienta, me eché a llorar y comenzaron a reírse en la sala de despidos las dos personas que me habían comunicado el despido, es de película de terror

fueradecasanochebuena
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Quiero advertir de la mala praxis de la empresa. Los coordinadores y coordinadoras no han conocido ninguno a sus padres, les abandonaron al nacer porque eran xxxxx de xxxx y por eso ellos y ellas han nacido así, llevan en los genes el vicio y la depravación y lo pagan con los teleoperadores. En cualquier otro país del mundo los mandos intermedios aleccionados para (eliminado por el administrador) psicologicamente a los agentes telefónicos, estarían ajusticiados en la puerta del sol

coordinadoreshdlgp
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Empresa socialista de la mujer del presidente del gobierno, que quiere decir para mi todo y para los obreros nada

Mujer
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Malas contestaciones y jefes sin estudios violentos y maltratadores, es una tapadera del presidente del gobierno, su mujer es la directora y desvían fondos del gobierno a la empresa y les inundan con dinero de ayudas, mientras tanto los agentes telefónicos cobran el día 10

JavierC
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Empresa plana en todos los sentidos. No la recomiendo si quieres crecer laboralmente.
Los jefes no hacen más que ponerte dificultades. Empresa muy especialita. La dueña es la mujer del presidente del gobierno y su marido le acompaña en lo que necesite la empresa. El trato es frío y hay miedo por la mujer del presidente que no está bien de la cabeza.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Son esclavistas y hay que estar muy necesitado para trabajar aquí o estar bebido, son hijos de p

Mama
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

La ley de Dios os advierto que se os va a aplicar por hijos de pu, arderán en el infierno todos los coordinadores, jefes de equipo, recursos humanos y directores

Carles
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Madre mía que empresa más cutre, no la recomiendo. En recursos humanos te mienten sobre las condiciones. En plataforma hay mal ambiente y faltas de respeto a los agentes. Pagan el día diez del mes, se quedan con parte de los incentivos por el morro. Mejor huye de esta empresa.

Ecuatoriana
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Racistas, xenofobos y sin educación

Invierno
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Meten mucha caña a los teleoperadores, base de datos repetida y pagan pocos euros, empresa ineficaz, los mandos intermedios son familia y los coordinadores muy inútiles

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Que hijos de una hiena

Gitano
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Se han mofado de la raza calé. Mucha solidaridad con África y poca con el pueblo gitano. Yo te maldigo Inmark con enfermedad grave a recursos humanos. Maldición gitana por mis muertos que os maldice mi pueblo

Extrabajadora
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Si las autoridades no fueran de la psoe, esta empresa estaría cerrada, dos coordinadoras hippies y una jefa de equipo exconvicta trafican con sustancias estupefacientes

Justino
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Buena empresa no es, trabajar en Inmark es como estar en el más allá, en el infierno. Es una empresa dura que te destroza. Te echan rápido, en Infojobs cada semana, casi cada día hay ofertas de trabajo porque constantemente despiden gente, da igual si llevas una semana, llevas un mes o llevas un año. Hay que vender, pero lo más importante es no quejarse, utilizan las peores artes, el trato es deleznable, si lees esto es buen consejo si huyes de esta miserable empresa que puede acabar contigo y con tus ganas de trabajar y de vivir.

Armario
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Se gana poco, los ordenadores no funcionan, a los tres días te echan, los de rrhh son unos hijos de fruta

Demetria
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

es mu vuena empresa y muy fuerte con gran dimension en el mercado, te lo dejan todo claro ebidentemente se puede mejorar pero a lo mejor es que te despiden porque no bales y bas de chulo por tener estudios y no bales para fuerza de ventas que hay que ser picaro y saber (eliminado por el administrador)

INMARK EUROPA busca personas para el cargo de Teleoperador/A Ong -1. 200? - Turno De Tarde.

INMARK EUROPA busca personas para el cargo de Teleoperador/A Ong - Hasta 1. 300? - Contrato.

¿Qué quieres saber sobre INMARK EUROPA?

INMARK EUROPA Preguntas frecuentes