INMARK EUROPA

Av. del Llano Castellano, 43, 28034 Madrid, España CIF: A78395969 Teléfono: +34 91 448 02 03

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones INMARK EUROPA

¿INMARK EUROPA ofrece el asesoramiento a todo tipo de entidades económicas?

L.M

Actualmente trabajo en inmark concretamente de encuestadora en la oficina de begoña por reservar mi anonimato no voy a decir quien soy nos estan exigiendo mucho para 1 estudio muy concreto de duracion de 20 min y muchas encuestas la jefa de campo constantemente nos escribe para exigirnos a todas demasiado es abusivo totalmente eso y desde aqui lo digo

.....
@L.M

Este foro es para opinar de las empresas sinverguenza deja de nombrar a la gente y de insultar y no vayas de lista que todo el mundo sabe que eres 1 envidiosa y tienes 1 fijacion obsesiva por esa chica de la envidia que tienes sinverguenza

....
@L.M

Me voy a poner seria y si veo otro comentario mas ......acerca de esta persona que no se puede defender y no dejas de nombrarla ya se quien eres la que estas insultando te voy a denunciar y voy a interponer 1 denuncia contra la empresa por permitir este tipo de comentarios y otra hacia a ti soy la hermana de la persona que nombras y soy jueza estas avisada tu veras lo que te conviene estas denigrando a 1 persona y eso esta tipificado en el codigo penal

Tom658

Contrataciones a prisa y corriendo. Segun ellos "aqui te pillo, aqui te contrato", para al mes echarte, haciendo bien tu trabajo y haciendote firmar un documento de no superación delmperiodo de prueba... Muy fuerte. Poca comunicación entre los coordinadores de equipo, salario muy, muy, muy bajo. Condiciones laborales pésimas. Lampeor empresa con diferencia en la que he trabajado , jamas la recomendaré.

Anonimus
@Tom658

Ah se me olvidaba, si tanto seguís los convenios colectivos, estaría bien que leáis la parte de como se remuneran las bajas médicas. Los 3 primeros días no son 0 euros, es el 70%. Página 35 del convenio colectivo de contact d center 2017. Hay que ser profesionales para todo, no sólo para lo que le conviene a la empresa.

Lolo
@Tom658

No saben que el convenio colectivo lo que marca es el mínimo que se puede cobrar, nunca se puede ganar por debajo de convenio, por supuesto pagan lo mínimo.

Mer - sucursal Madrid

Nefasta empresa que engańa a sus trabajadores y tras sacar de ti las maximas ventas no te paga las comisiones y (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Hay una coordinadora llamada (eliminado por el administrador) que es una bruja mala apoyada por la supervisora (eliminado por el administrador) que le deja y manda seguir haciendo esto.

Lo peor!! Es la peor empresa que he visto.

María - sucursal Madrid
@Abogado

Que es lo que dices que es ilegal en especifico?

Lara - sucursal Madrid
@Mer

Es ilegal casi todo lo que hacen, afortunadamente no estoy trabajando allí pero lo he vivido, en el convenio de contact center pone que se tienen 35 horas al año de permisos retribuidos para ir al medico de la seguridad social.
Sabéis lo que hacen en inmark? Sólo te pagan el tiempo que estás en la consulta cuando vas al medico los trayectos de ida y vuelta no te los pagan. Si alguien de la empresa leyera el convenio y reclamara esto se les acabaría ya el chollo de descontar cosas que no tienen que descontar.

Goffff

Me despiden por telefono y han pasado 16 días y no tengo todavía la carta de despido y no he cobrado los dias trabajados

Jaime
@Goffff

por que no te acercas a la oficina a reclamar? 16 días es bastante

agustionl

gente muy poco profesional y seria, los propios lavaperros, cuidado con esta gente no sirve

Manuel
@agustionl

no me parece que esté muy bien la amnera en que te expresas, que te hciieron para que digas eso?

4 usuarios siguen la empresa

Jose luis

Yo trabaje en inmark tambien de encuestador y nos exigian mucho tambien siempre estaba la jefa de campo escribiendo y exigiendo

Son una decepción total de empresa, poco serios, juegan con el tiempo de las personas, te hacen perder dinero. Te llaman para una entrevista telefónica en la cual es básicamente ellos diciéndote que eres un/a candidato/a perfecto, luego te piden tus datos y sin tener ni una entrevista formal, te hacen firmar el contrato laboral. Te llevan a una formación profesional de "una hora" leyéndote unas hojas y sin preparación alguna para que trabajes al día siguiente. Finalmente te mandan un correo sin ningún tipo de aviso o señal previa, en el cual te avisan que los contratos han sido anulados y al momento de llamar, nadie te da respuesta.
Mediocres e incapaces es lo que definiría a una "empresa" como Inmark, nunca sería experiencia e innovación como su eslogan afirma.

INMARK EUROPA por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Amu

Por la alta rotación, han entrado desde esa oferta de trabajo 3 supervisores distintos y los tres se han ido voluntariamente.

Laura

Falta de profesionalidad impresionante ...

Cloe
@Laura

Venga pero que es lo que ha pasado... Me teneis preocupado ahora y yo a punto de llamarles. Cual fue el problema??

Nina
@Laura

Pero que te ha pasado para pensar asi???

Cloe
@Nina

Tu ya tuviste alguna experiencia con ellos o todavía nada de nada?

Sori
@Laura

Problemas? A ver por donde empezar, supongo que si has hecho entrevista te han dicho que es facilisimo comisionar y que en 5 horas puedes cobrar 1200 euros, primera mentira. Si llegas a comisionar te van a quitar una parte de tus comisiones para una supuesta "hucha", de la cual nadie sabe nada ni el motivo real de por qué te quitan parte de tus comisiones que tanto cuesta ganar. No puedes ni ir al medico porque te descuentan los trayectos de ida y vuelta, no hay permisos retribuidos, salario bajo y tarde, cobras entre el 7 y el 10 de cada mes. No hay tablas para ver tus comisiones en determinadas campañas, muchos errores en el cálculo de las comisiones que si no reclamas, pues cuela y te (eliminado por el administrador) en tu cara. Hay más cosas... Si probáis trabajar allí lo comprobaréis por vosotros mismos.

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).La ganancia media por hora para un trabajo a tiempo completo en España fue de 16,88 euros, mientras que para un trabajo a tiempo parcial fue de 11,60 euros. ¿Cuál es el salario medio por hora en Madrid?

En Inmark por jornada parcial Se gana 4.95 euros hora (brutos)

(eliminado por el administrador)

Experiencia previa

Ian

Entiendo, pero cual fue esa experiencia? Tampoco te pido que des detalles tan específicos pero por lo menos algo de información!

....

Como consejo por experiencia propia, cuanto antes podáis salir de allí mejor, opciones siempre hay, call center en Madrid hay muchísimos. Siempre empiezan igual en el momento que una campaña es nueva y ven que los agentes van llegando, lo cambian todo para pedir más y más. Son una panda de (eliminado por el administrador) e impresentables, de todos los juicios que han ido teniendo han perdido y han terminado pagando más de lo que tenían que pagar, no para de entrar y salir gente, muchos se marchan porque encuentran algo mejor. (eliminado por el administrador) en las entrevistas y en las ofertas de trabajo constantemente, (podéis ver en plataforma de infojobs) oferta de L a V 1200 1400 euros y esto es MENTIRA, el sueldo REAL sin comisiones que son casi inalcanzables en captación es de 743€ de los cuales evidentemente hay que restarle impuestos, total que lo que cobras son 680 €, lo que te cuenten en la entrevista es mentira, están desesperados nadie quiere currar en Inmark.

Aloise
@....

640 euros es una miseria... Y cuantas horas la a semana teneis que trabajar por esa pequeña cantidad de dinero? Si es part time capaz que me lo podria plantear!

Beninglott

Son unos chanchulleros con los contratos, te dicen que es un mes y te atan toda la vida con contratos de mes a mes, diciéndote que firmes baja cuando quieres dejarlo, ya que no ha acabado el trabajo, te pagan una (eliminado por el administrador) te estafan con la
Gasolina, para que te den tu salario tienes que llorarles! En resumen, empresa explotadora
La peor en toda mi vida!

Ruby
@Beninglott

Pero lo que dices no tiene que ver con otra persona que ha dicho que al mes te echan y para mí eso tiene más sentido que el que no te dejen irte, a ver, por qué no querrían echarte, por qué dejarte siempre trabajando con ellos? Me parece raro. Además, ya has dejado de trabajar con ellos, supongo, cómo hiciste para salir de allí si te atan toda la vida?

El empleador INMARK EUROPA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué INMARK EUROPA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INMARK EUROPA - posición en el ranking de empresas
Vivi

La peor empresa en la que trabajé con diferencia, no les vendría mal una (eliminado por administrador). Cuando estas de baja 3 días o menos te pagan 0 euros. El convenio colectivo es el de contact center al que hacen alusión para varias cosas y ahí el pago de las bajas pone que será del 70% si son 3 días o menos. Estaría bien que la gente de allí lo supiera porque os están robando. Ah y si para ellos un día de baja cuenta como día productivo y tienes que hacerte socios que te lo paguen como día productivo no? Espero que alguien que trabaje en inmark lo lea y se proteste por esto.

Tony
Encuesta

El mejor aspecto de INMARK EUROPA es: no hay aspectos positivos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ratita

Alguien a trabajado en inmark de encuestador telefonico para que diga la experiencia como ha sido

Romi
Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en INMARK EUROPA debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de INMARK EUROPA son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en INMARK EUROPA es 5.
El mayor problema de INMARK EUROPA es la remuneración.
La seguridad e higiene en INMARK EUROPA es insuficiente.

@Romi

Te hacen una entrevista rápido y todo perfecto. Pero luego no te indican como trabajar. Los jefes nefastos hablan mal de otros empleados. No acuden a las citas o reuniones que organizan y ni avisan. No te dan identificación para presentarte a la gente, y te dan identificaciones falsas, de otras personas si es que existen. Se ríen descaradamente del personal que está buscando trabajar honestamente, te ilusionan y te dejan tirado hasta que te vas desesperado, y por supuesto no te pagan el tiempo que has perdido con ellos. Un desastre. No lo recomiendo a nadie.

Tes

Empresa para trabajar temporalmente, poca gente aguanta, mala gestión, formación nula, no hacen nada para que la gente nueva funcione, despiden muchísimo y luego se vuelven locos buscando gente porque hay empresas que por la misma labor pagan más, casi todo el mundo se va. Las jefas se hablan entre ellas fatal, tampoco tienen respeto a los trabajadores. Los cargos intermedios se componen por 4 chonis que se creen mucho y hacen una basura de trabajo. Penoso y patético.

Dario
@Tes

Hola Tes, lo que describes es un campo de batalla y no se lo deseo a nadie, además debe haber una altísima rotación de personal ¿cuánto tiempo te aguantaste trabajando para Inmark?

@Tes

Correcto, siempre entra y sale gente, los que despiden y los que se van voluntariamente porque no aguantan. Estuve 6 meses.

Dario
@Tes

A juzgar por lo que has descrito más arriba, no es de extrañar que sea así. ¿Encontraste algún trabajo mejor después de esos 6 meses?

@Tes

Cualquier sitio es mejor que ese, es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia.

Nick

Subcontrata para ONG, mala gestión, poca formación y jefes incompetentes. Claro ejemplo de un cortijo de amigos/as y familiares que se agarran a los carguitos intermedios. Pagan entre el día 7 y 10, más tirando para el día 10. No se como aguantan sin quebrar la gente hace socios pero no para mantener esa estructura. La culpa siempre parece ser del que hace los socios nunca hay críticas constructivas hacia el trabajo de coordinación. Ah se me olvidaba de las comisiones se quedan un porcentaje que lo llaman la hucha, pero nadie te cuenta el por qué. Hay gente que lleva muchos años que no entiende las comisiones que pagan, puesto que las cambian continuamente, para ahorrar dinero, se ve que les hace falta. Trabajo temporal

Pepe

Te contratan casi sin hacerte entrevista con mucha prisa y te prometen estabilidad y carrera laboral.

A la hora de la verdad: Estabilidad 0 y carrera 0.

Te lanzan a hacer socios de una ONG sin darte formación mínima. El (eliminado por administrador) no estaba nunca (cafe, cigarro, baño…) en vez de estar formándote o dándote indicaciones para captar socios.

A pesar de que en el contrato indica que a partir de los 2 meses de prueba se te exigirían 14 socios al mes, y no antes, en menos de una semana tenías que hacer muchos, si no, a la calle. Sin formar y sin dar tiempo de adaptación al trabajo.

Para trabajar para una ONG, solo es interesa una cosa…. El dinero, al final quien queda mal es la ONG.

Si quieres trabajar en una empresa así, no lo pienses y deja el CV.

@Pepe

Porque lo he vivido igual

El empleador INMARK EUROPA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INMARK EUROPA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Nani

La mayoría opinan así, por que es la realidad, es un cortijo de amiguitas/os y familiares que llevan la empresa fatal. No te forman casi nada, hay que hacer muchos socios, por unas comisiones que son casi imposibles de cobrar. En la oferta de trabajo de infojobs pone que el 80% comisiona y eso es la GRAN MENTIRA. Los días que un trabajador está de baja, lo cuentan como día productivo, es decir, te tienes que hacer socios aunque no vayas al trabajo por enfermedad. Alegan que como pagan nuestra seguridad social aún estando de baja a la empresa le cuesta dinero.

Mer

Unos sinverguenzas y (eliminado por el administrador) no pagan el sueldo y por trabajar allí he cogido el COVID.. putos cerdos!!! Ojalá se pudran y les cierren la empresa.

Julen
@Mer

Cómo son las condiciones en contra del covid? porque por lo que veo te contagiaste fácil.

@Mer

No guardan las medidas COVID ni las distancias de seguridad. Me contagié y me mandaron ya positiva a casa y a la semana me escribió la coordinadora Raquel para engańarme que ya mańana me podía re incorporar yo sabia que era falso, solo querían que fuera para devolver el equipo y despedirme y como no fui me despidieron por email con COVID haciendo 30 socios en diciembre.. son unos sinverguenzas espero que acaben en la trena!

Vicc
@Mer

Ok, esto me parece totalmente ilegal y simpatizo contigo, pero la inspección de trabajo no reacciona en tales casos?

Samita

Son unos (eliminado por el administrador)s!! Es una empresa trampa y una (eliminado por el administrador)

Miranda
@Samita

Hey, pero que pasó exactamente? puedes brindar más detalles de lo sucedido?

Mi nick

Fatal, exigen mucho y no dan nada, trabajé 4 días por 45 euros, el día sale a 17€ más finiquito de 3€, se echan muchas horas, los jefes fatal, las ofertas mentira, eso de 940€ al mes es más falso que una moneda de 3€, no recomiendo a nadie trabajar ahí, es vergonzoso

Kauldi
@Mi nick

Vaya... el sueldo es muy bajo, pero de que trataba tu trabajo? no hablaste directamente con tus superiores sobre este tema?

@Mi nick

Así es!! Todo es mentira. Trabajas para una ong haces muchas ventas y al final de mes te dicen que por 2 socios no comisionas y se quedan con tu dinero( ese mes hice 30 socios), son unos (eliminado por el administrador)

Kauldi
@Mer

Y no había un contrato de por medio que hayas firmado?? O todo fue por palabra?

Ramona
@Mi nick

Dime cómo hacías socios porque yo lo veo imposible

Mateo
@Ramona

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en inmark? Todavía no has hecho ningún socio?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mer

Falso!!! Debes de ser familia de ellos pues a los trabajadores los tratan mal hasta que te despiden tras vender mucho

Amelia
@Mer

Suena ilógico, si vendes mucho por qué deberían despedirte? Acaso no les conviene a ellos que te quedes en la empresa?

Te agradecería que me expliques, saludos.

Decepcionad@

Dan una pesima formacion y despues exigen mucho a las personas recien contratadas en el trabajo...estan constantemente echando gente y entrando gente nueva sin motivo...

Ari
@Decepcionad@

Uy que mal... pero nadie ha presentado algún reclamo para ver si mejoran las formaciones que brindan?

Es asi

Haitz

Es así que? viviste la misma experiencia antes mencionada? si puedes aclarar sería lo mejor..

Ana
@Decepcionad@

Cada persona que ha ido a comunicar alguna queja o algo con lo que no estaban de acuerdo están en la calle. Casualidades de la vida.

Pie777

Sin respuesta a una oferta de empleo …(no cuesta nada ser serios) hasta para decir que no . En fin … .

Mariannys
@Pie777

Y no te comunicaste directamente con ellos para que te expliquen lo sucedido? a veces cuando no responden significa que no fuiste elegido...

Santino
@Pie777

Allí se postula directamente o a través de alguna pagina web? Como lo has hecho?

Hay una nueva oferta de trabajo en INMARK EUROPA. Buscan un Teleoperador/a ONG.. Salario ofrecido 900 $.
INMARK EUROPA busca personas para el cargo de Teleoperador/a Ong. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre INMARK EUROPA?

Opiniones sobre INMARK EUROPA en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de INMARK EUROPA

Inmark Launches ?2 Million EC-Funded Gender Equality Research Project

Inmark Europa has launched the Gender Equality in Science, Technology and Innovation in Bilateral and Multilateral Dialogues (GENDER STI) research project in November 1. GENDER STI will analyze how gender equality is taken into consideration at different levels of international cooperation dialogues in science, technology and innovation (STI), a matter of critical importance considering [...]

La entrada Inmark Launches ?2 Million EC-Funded Gender Equality Research Project aparece primero en Servicios de consultoría, información y desarrollo de negocio. Inmark..

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de INMARK EUROPA y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a INMARK EUROPA: 3.5 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de INMARK EUROPA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jefe de equipo en INMARK EUROPA - requisitos típicos: experiência mínima de 6 meses como Jefe/a de equipo, requisitos mínimos, persona activa, perseverante, con iniciativa y ganas de superarse día a día, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet