Inmo Criteria Caixa

CARRER DE ROGER DE FLOR, 193, Barcelona, España.
CIF: A63346290 Teléfono: +34 900 100 686
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmo Criteria Caixa

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Inmo Criteria Caixa para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Yo llevo 1 mes esperando la llamada de un comercial para alquiler. Todos los caminos me llevan al mismo teléfono 900.100.686. Pero ahí me dicen que no saben nada de los pisos que ya no los gestionan ellos, pero el propietario del inmueble es INMO CRITERIA ARRENDAMINETO III, SLU, gestionado por Caixabank, así que....... Un vecina me dice que este es el numero al que llama si tiene alguna duda. Total: medio bloque de pisos vacios y gente con pocos recursos esperando y esperando y esperando.

Tristan4455
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Un consejo, que nadie alquile a InmoCaixa. Es cierto que, a corto plazo, te ahorras el mes que suelen cobrar las inmobiliarias por comisión, pero a medio/largo plazo te sale mucho más caro. Te entregan el piso con innumerables desperfectos y te dejan 2 meses para ponerlos de manifiesto, cuando, seguramente retuvieron la fianza del anterior inquilino para arreglarlos. Por contrato y por ley las pequeñas reparaciones son a cargo del inquilino, pero si surge un desperfecto que requiere obra y, por tanto, es una gran reparación, no queda más remedio que irte al juzgado porque literalmente pasan de ti. El piso lo entregan asimismo tremendamente sucio, cuando seguramente también retuvieron la fianza al anterior inquilino para la limpieza. Sí alquiláis para medio/largo plazo buscad un piso propiedad de una persona física, porque bancos y fondos solo buscan amortizar la inversión a toda costa.

Lo mismo me pasó

Así es

Madrid-Euterpe
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy mala experiencia de alquiler, desde principio al final. Nos dieron un piso hace 2 años con múltiples problemas, con una atención postventa horrible,luchando por cada cosa que se averiaba continuamente,además de entregar una vivienda super sucia, demostrando poca profesionalidad, excelencia y responsabilidad que ellos anuncian en su web. No cumplen con la devolución de la fianza en el tiempo legal de 1 mes, y tienes que rogar y llorar que te lo abonen, en una vivienda devuelta en perfectas condiciones, en una empresa que tendría que ser excelente y dar ejemplo, al ser 100% de Caixabank. Ha sido una lucha continua, y precisamente se escogió dicha vivienda pensando que si sale mal o averias, siempre estaría Inmocaixa ,propiedad de La Caixa, y que su imagen reputacional nos daría garantías de las posibles averías y la correspondiente devolución de la fianza ,sin tener que estar reclamando continuamente todo. Muy penoso y una empresa que el servicio postventa y atención al cliente deja mucho que desear.

Nos ha pasado lo mismo

He tenido la misma experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1275 visitantes únicos

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Compramos un piso tras inmocaixa y desde el primer día no tenemos acceso al los documentos en el portal del cliente en la aplicación. Ya llevo casi 9 meses esperando una respuesta.
Lo único que puedes hacer es llamar al único número de teléfono que tienen y ahí registran la incidencia,pero después todos están muertos.....ninguna señal de vida.
Tampoco tienen una oficina para acercarse.
Son unos (eliminado por el administrador) !!!!!!!!

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas mencionan problemas graves con Inmo Criteria Caixa en relación a la entrega de pisos en mal estado, falta de mantenimiento, retrasos en la devolución de fianzas, y dificultades para comunicarse con ellos. ¿Alguien ha tenido problemas similares al alquilar con esta empresa? ¿Se han tomado medidas legales en contra de la compañía por estas prácticas?

Dhonna
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Porque acabo de entrar a un piso de esta empresa y no atienden mis incidencias

Feyenoorder
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Ya llevamos casi 3 semanas para acceder al portal de cliente,para descargar el boletin de agua.Llamas y cada vez te dicen la misma historia y mentira,que alguien se pondra en contacto contigo,pero eso NO ES VERDAD !!!!!!
Tampoco te envian el boletin,para que puedas seguir.
Una vez que tienen tu dinero les importa todo una (eliminado por el administrador) muy grande !!!!!!!

¿Inmo Criteria Caixa suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Cliente insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Publican en BADI sin el nombre de Inmocaixa.
Permiten entrar en los pisos donde ofrecen las habitaciones en alquiler sin autorización al concerje con el "CLIENTE" dejando al aire a quien vive en los pisos. MUY PELIGROSO E INSEGURO.

Contacté a un tal (eliminado por el administrador) ( Seguramente un nombre inventado) y luego me hablaron diferentes personas nunca me dijeron que eran INMOCAIXA hasta que intenté devolver la llamada y me enviaba al contestador de INMOCAIXA.

Contacté por un anuncio de 600 luego me dijeron que solo les quedaban las de 680 lo cual era MENTIRA porque luego de ir a visitar los pisos tenían todas las habitaciones vacías y solo había una persona por piso y Ademas muy descontenta porque entraban a su Vivienda Sin avisar con todas sus cosas personales en la vivienda.

El anuncio decía 600 1 mes de deposito y servicios incluídos .. luego te dicen que solo hay de 680, les das tus datos para las de 680 y te dicen que solo te alcanza para las de 610 ??? .... Luego les dices que ok y te dicen que tienes que dar ahora 2 meses de Fianza y que servicios solo van a incluir 105.. BUENO TOTAL (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Porque tengo la casa hecha una pena y por más que les digo no me hacen ningún caso

Porque me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

A mí no me han subido ni 1€
Tengo la casa llena de goteras y no aceptan que me envíen a pintar

Este año me llamaron para actualizar la renta y viendo mis numerosas patologías no me han subido nada por ahora
Pero tengo la casa llena de humedad y goteras y se niegan a solucionarlo

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

NO COMPRES NADA CON ELLOS!! Los acabados son de mala calidad y el servicio post venta es nefasto. Entregan los pisos mal, con defectos tecnicos y constructivos, y luego no quieres arreglarlos ni hacerse responsables. TENED MUCHISIMO CUIDADO!!!

Daniel Zamorano
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Ante la minima oportunidad de vivir en otro sitio, no alquileis con ellos. Mi caso residencial milenio en zaragoza. Muy malas calidades, se oye todo, y lo peor, mantenimiento casi nulo, se quedan todo que pueden de fianzas y no reinvierten. Lo que se rompe aunque sea por fin vida util no reponen, solo te dan excusas y largas, lo cual atenta contra la ley arrendamiento e incluso tu propio contrato. La gestora Elisabeth que solo contactas de puro milagro o si informas a potenciales clientes (lo recomiendo, que todos sepan lo que hay), me dijo que lo pasaria al servicio tecnico (llevamo mucho sin lavavajillas) y un operador me lo desmintio al dia siguiente ( me llego email que ya se habian pasado 2 años de garantia del electrodomestico, claro se rompe porque tiene 13 años!!!!!). En este verano horrible estuvieron muchos sin aire, siendo que es por conductos y ellos lo deben de mantener (se estan rompiendo todos!!!). Llámanos de una vez Elisabeth aun estamos esperando como nos dijeron, y cumplir vuestra obligacion!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Le pongo una estrella porque hay que ponerles algo, si no 0. Una pena de pisos que no estén bien aprovechados, inmocaixa es una secta, te regalan los oídos para que alquiles y una vez estés dentro vienen los problemas. Te dan 2 meses para que les saques desperfectos los cuales estos electrodomésticos llevan aquí más de 10 años y por ello se pueden romper en cualquier momento, ya que por uso y vejez es de lógica pero para ellos eres tú quien lo ha roto y quien se tiene que hacer cargo, MENTIRA cuando tú alquilas te dicen y también firmas que de eso se hace cargo inmocaixa pero luego se lavan las manos. A parte más de 100€ de gasto de comunidad y las zonas comunes están que dan pena, la piscina con baldosines levantados, puertas rotas, ascensores rayados por todos lados… dónde está ese dinero? Ya me queda claro porque el día que vinimos a ver el piso y decidimos cogerlo, la persona que nos lo enseño, en el momento que firmamos nos dijo: A partir de ahora todas las dudas a Inmocaixa a mi que no sé me moleste. Ahora bien me queda claro porque era, porque sabe más que nadie que los pisos van a dar problemas y que la inmobiliaria también, ósea que enseña los pisos sabiendo de sobra lo que hay después.
En fin NO ALQUILÉIS, no lo recomiendo si queréis seguir teniendo salud, estos pisos son solo fachada no hay mucho más que ver por dentro mientras que esta inmobiliaria sigan a cargo de él. Añado, en los garajes hay carteles de que hay cámaras de seguridad, ahora es cuando yo me rio, donde están esas cámaras? Para tonterías utilizan nuestro dinero y no para lo que lo tienen que utilizar de verdad. Así estamos.

He entrado a vivir en uno de estos pisos, al dar de alta los suministros, tengo la caldera estropeada, con lo cual no dispongo de agua calienteq

Vanesa UlMa
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Pésima atención por parte de la empresa. La gestora Elizabeth por mucho que la llames nunca está, te dicen que te llamará y aún estamos esperando. Las calidades son horribles, y todo aquello que está en mal estado es "estético" y no afecta a la habitabilidad. Ojo también no se te rompa algún electrodoméstico , la calefacción o el aire acondicionado que corre por ru cuenta cuándo en el contrato del alquiler pone pequeños arreglos. Dicen que te lo dan perfectamente pintado y no es así, deja mucho que desear.. NO ALQUILEIS AQUÍ, VUESTRA SALUD LO AGRADECERÁ.
Residencial Milenio en Zaragoza

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Noviembre 2022: Envié toda la documentación requerida para optar a un "piso" (37 metros cuadrados) de alquiler básico (desde 750€) me lo denegaron. Me olvidé del tema. Tras las vacaciones de Navidad, una mañana me dejan un mensaje en mi buzón de voz: "está usted en el listado para asignación piso alquiler…" me citan para enseñármelos y elegir el que más me gusta. Elegí uno. "En 24-48h recibirá en su correo-e el contrato" Descarto otros pisos y comunico a Servicios sociales la buena noticia: ya tengo un alquiler! 24h después me llama el hombre que me lo había enseñado y me dice que NO. Que mis ingresos no llegan a los 25.000€ y no me lo dan. Mala gente. No cumplen la Ley con total impunidad. Ahora tienen todos mis datos para justificar que cumplen una "labor social" No quieren dar la dirección fisica de sus oficinas. Temen consecuencias. Malvados (eliminado por el administrador) Me han causado perjuicios y un gran disgusto.

Mónica

Va pero como contratas con alguien que no muestra su direccion fisica? Qué clase de falta de respeto, hasta ahora eres el unico en ese caso?

User9183991
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

A mi me pasó algo parecido.
Llame para alquilar una vivienda junto a mi pareja (1 habitacion 1 baño + trastero y garaje), me piden nominas y que entre mi pareja y yo lleguemos a los 2.150€ mensuales. LLEGABAMOS PERFECTAMENTE. Mira la documentación y me dice un jueves: perfecto, se lo mando a Inmocaixa. Seguidamente, me dice de ir a ver la vivienda el Sábado a las 12 de la mañana y podríamos entrar esa semana que entraba ya al piso. El viernes le escribo para que me confirmase la visita al piso y me contesta con total frialdad y tranquilidad: HOLA MUY BUENOS DIAS, NADA, QUE NO SE OS ALQUILA EL PISO PORQUE TU PAREJA TIENE DOS TRABAJOS Y SOLO QUIEREN QUE TENGAIS UNO CADA UNO.
No sabeis el disgusto que nos llevamos, teniamos todo organizado y planeado y nos quedamos sin nada, tuvimos que buscarnos la vida y aun encima el consuelo fue: A VER, YA SABES QUE YO SIEMPRE TENGO PISOS.
Lamentable.

Adhara
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

La misma. Muy negativa. Cobran el alquiler y no se hacen cargo de nada como.arrendadores

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Inmocaixa sólo piensan en ellos

Sara Montiel

No alquiles en Inmocaixa

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

De Inmocaixa no se puede esperar nada bueno

u1193046
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

¿Se acuerdan ustedes de los "fondos buitre"? Pues InmoCriteria son 200 veces peor.

Haitz

Hola, a que te refieres con esos fondos? Acaso hay algun problema con esta empresa?

pajarito
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Con respecto a InmoCaixa decir sólo lo siguiente: ¿saben ustedes lo de los fondos buitre? Pues peor, mucho peor.

Arnau

¿A qué te refieres con "fondos buitre"? No logro comprender del todo. Espero puedas explicarme y gracias.

u1193046

Con "fondos buitre" quiero decir que esa empresa, InmoCaixa, se comporta como un cartel (eliminado por el administrador) Su único objetivo es obtener todo el dinero por medios si no ilegales, casi casi.

Alamo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No alquileis con Inmocaixa. Se han quedado 1068€ de mi fianza para arreglar elementos de la casa desgastados por un uso normal. Cosas como un cajón desajustado por uso normal, una persiana que ha perdido tensión o un armario que los hidráulicos fallan. Todo a reparar de mi fianza.

Además se cobran 650€ de pintura, cuando hemos dejado la casa con un uso normal, típicos roces de muebles.

Incluso se han inventado una avería en la campana que no existía y me han cobrado limpieza, habiéndoles dejado el piso impoluto.

La casa la entregamos increíblemente limpia, y ellos nos la dieron hasta arriba de polvo.

Sinceramente, me esperaba alguna jugarreta porque intentaron colarme un mes más de alquiler alegando que el contrato marca dos meses de preaviso cuando por ley es solo uno, pero no a este nivel.
(eliminado por el administrador)

San Juan - Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No hay respuestas ni gestión... llevamos 2 meses para que alguien nos permita hacer un duplicado del mando del garaje ya que el que nos dieron se estropeó... no queremos que nos lo regalen, y se lo hemos dejado claro, pero aun así nadie es capaz de gestionar este sencilla petición... Increible!!!

Maximiliano

Como dices... es increíble que ni siquiera eso que es algo sencillo no puedan hacer. ¿Y qué es lo que te dicen o cómo es que se justifican para no brindarte el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi experiencia ha sido penosa. No contrateis nunca una vivienda con inmocaixa, no se responsabilizan de nada. Un desastre de promotora. Horrible, y las incidencias sin resolver.

Helena

Hola Anita. ¿tienes mucho tiempo esperando para que te resuelvan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Es la promotora con menos seriedad y la que peor funciona de todas. Ante cualquier incidencia (sin saber si es una incidencia que afecta a la habilitabilidad o funcional no responden). Mi experiencia es desastrosa, no compren nunca una vivienda de InmoCaixa, no se lo recomiendo.

Experiencia penosa. No compren nunca una vivienda con Inmocaixa. Las incidencias que afectan a la habitabilidad de mi vivienda sin resolver.

Fernando

Anita, la promotora tiene una responsabilidad y una garantía. El no atender a los reclamos, ¿no es denunciable?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi experiencia con InmoCaixa ha sido penosa. No se responsabilizan de nada, ni se hacen cargo de nada. Según mi opinión es la peor promotora que existe del mundo.

Bikendi

Hola Anita. ¿ puedes compartir? ¿Qué fue lo que pasó?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No se quieren hacer cargo de los desperfectos de un piso nuevo que fue entregado en junio y vendido de manera inmediata a un segundo comprador. Según la ley, la garantía cubre al propietario, independientemente de que no sea el original. Pues InmoCaixa decide que se lava las manos con los desperfectos del piso. Una irresponsabilidad. Además, tardan sobremanera en enviar la documentación básica.

Elia

¿Y cuál es su excusa para no hacerse cargo? ¿Tienes pruebas de sus respuestas negativas? Te lo pregunto porque puedes presionarles para que se encarguen de lo que les toca hacer.

marcos fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

llevo 3 años alquilado y muy contento. servicio excepcional.

Lucas

Alquilaste un piso? el proceso para hacerlo no tuvo ningún problema?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

NO ALQUILEIS CON ELLOS!!Cualquier opción es mejor. Nos entregaron el piso increíblemente SUCIO. Nunca hubiera imaginado que un piso que alquilas de larga duración te lo pudieran entregar tan sucio. Fregadero y ducha atascados. Grifos rotos. Las paredes con manchas y grietas. Lavadora que no funcionaba y tardaron mes y medio en sustituir. Y lo mejor, es que cuando te vas te quitan 585€, de los 600€ de la fianza en concepto de pintura y limpieza. 450€ por pintar una habitación y un salón (ni el mejor pintor de España cobra eso), por pintar una habitación y un salón que entregan sin pintar y que dudo que hayan pintando. Y 135 por limpiar una casa que estaba 1000 veces más limpia que como la dejaron y que de nuevo dudo que la hayan limpiado

Iván

Es terrible.. ¿Por qué sacaron 585 euros de la fianza? ¿Fue tu culpa que tuvieran que pintar las paredes? Porque si no es tu culpa, no deberían cobrar la fianza. ¿Por cuánto tiempo alquilaste el apartamento?

Adhara

En mi.experiencia es así. No sé hacen cargo de nada . En mi caso no puedo ducharme en condiciones, falla el agua caliente y sale poca agua por un problema de presión... es algo esencial y solo Dan vueltas sin resolver

Ainara

Pero ni soluciones ofrecen? Porque al menos si no ofrecen las condiciones que al menos ofrezcan soluciones para mejorarlo

Inmocalla
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

He cometido el error de comprar a inmocaixa un piso en la promoción vive tres cantos y es penoso el estado final de la obra y la comunicación con ellos es nula. Se lavan las manos y no van a solucionar nada

Ariana

Cuando dices que el estado final es penoso haces referencia a que detalles? es decir puedes mencionar que tantos problemas ves que tiene el piso?

¿Qué quieres saber sobre Inmo Criteria Caixa?

Inmo Criteria Caixa Preguntas frecuentes