Inmobiliaria Canales

Av. Cristo de las Cadenas, 2, 33006 Oviedo, Asturias
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Inmobiliaria Canales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria Canales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Canales?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Inmobiliaria Canales
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa especializada en el comercio inmobiliaria y eso me tiene muy feliz, los colegas son majisimos y ayudan en todo lo necesario.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Inmobiliaria Canales Oviedo
Es una de las mejores empresas de inmobiliaria ya que la empresa cuenta con mas de 20 años en en el negocio sin mencionar que todo su personal totalmente de confianza así que la posibilidad de que te lleves una mala experiencia con ellos es literalmente nula
Esta empresa elabora movimiento y técnicas profesionales a meter cosas tanto como grandes o pesadas dentro de una casa, edifico, o oficina así que es totalmente recomendable ya que anterior mente me lleve una desagradable sorpresa al contactar una “empresa” que según se dedicaba a la mudanza pero fue todo lo contrario gracias a esa mala experiencia recibí varias cosas de mi propiedades rotas perdiendo bastante dinero pero esta empres aes totalmente todo lo contario realizan su trabajo de una forma impresionante desde que me atendieron fueron bastantes atentos a todo lo mejor de todo es que manejan diferentes precios en sus mudanzas al igual la empresa de preocupa que tus cosas lleguen en los mejores estados posibles así que toman todas las medidas de seguridad para tus cosas las acomodan bien y las envuelven con un plástico anti golpes para que tus cosas lleguen totalmente completas a su destino

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Inmobiliaria Canales , esperamos noticias.

¿Los empleados de Inmobiliaria Canales saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

Inmobiliaria Canales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista para trabajar en Oviedo

Inmobiliaria Canales Preguntas frecuentes